Amortentia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
El patio barroco. 2mmd7au
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
El patio barroco. EmptyMar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado

» Marauders Map{Normal}
El patio barroco. EmptyLun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado

» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
El patio barroco. EmptyDom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
El patio barroco. EmptyMar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado

» Registro de Avatar.
El patio barroco. EmptyVie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg

» Sombrero Seleccionador
El patio barroco. EmptyVie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg

» El Pensadero
El patio barroco. EmptyDom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» One Second
El patio barroco. EmptySáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado

» Marauders Revolution
El patio barroco. EmptyMar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Uploaded with ImageShack.us
Aliados VIPS
Academia St. Hathaway
El patio barroco. 10hoobl El patio barroco. E6ysnl El patio barroco. Erik_m10
User de la semana

El patio barroco.

3 participantes

Ir abajo

El patio barroco. Empty El patio barroco.

Mensaje  Helena H. Slytherin Dom Sep 19, 2010 1:43 am

Patio.

Este patio de estilo barroco, tiene una fuente en medio donde los pájaros se posan a beber. Varios bancos de piedra rodean el lugar y pequeños sauces dan sombra.
Helena H. Slytherin
Helena H. Slytherin
Directora de Hogwarts

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/09/2010

https://amortentia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

El patio barroco. Empty Re: El patio barroco.

Mensaje  Tom C. Clayton Dom Oct 03, 2010 1:04 pm

Era medio dia , el sol se encontraba oculto entre unas oscuras nubes las cuales indicaban que aquel dia no mucho mas tarde empezaria a llover, se podia preever una pequeña tormenta, un viento fresco le acariciaba las mejillas suavemente haciendo que la piel se te erizase. Los pasillos, los baños...todo se encontraba vacio en aquel momento ya que todo el mundo se encontraba en las clases. La verdad es que habia fingido que no se encontraba bien en clase de Historia de la Magia, una aburrida clase la cual hacia que los parpados de los ojos se te cayesen una y otra vez. Toses un par de veces, pones cara de que te duele el estomago y te mandan para la enfermeria rapidamente, no tenia ninguna complicación. Tom se encontraba sentado en uno de aquellos frios bancos de piedra mientras observaba a los pajaros que se posaban sobre la fuente y bebian el agua de ella.

Desvio la mirada hacia la derecha, se oian unos pasos acercarse de esa dirección, el muchacho nisiquiera se inmuto, mantuvo la mirada fija en aquella dirección para contemplar de quien se trataba mientras unos pensamientos le cruzaban la cabeza.¿Sera un alumno?,¿Sera la directora?...Aquel aire tranquilo , serio y caracteristico de él se mostraba en aquel mismo instante.
Tom C. Clayton
Tom C. Clayton

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El patio barroco. Empty Re: El patio barroco.

Mensaje  Morgana Deveraup Dom Oct 03, 2010 1:51 pm

Aburrida como estaba, ni siquiera sabía que hora era ni si había clase, puesto que hoy no había pasado por ahí, total, ¿para qué si nunca hacíamos nada de valor? Siempre era lo mismo, no aprendíamos nada, todo se repetía y ya nos daban asco acudir a las clases, llena de hijos de muggle, asquerosos sangre sucia que se creían mejores que nosotros por ser capaces de aprender las cosas que nosotros sabemos de sobra. Farsantes.
Daba vueltas y vueltas por el colegio, parecía que estuviese más vació por momentos, pero tampoco me importaba mucho la verdad. Así fue como llegue al patio, un patio precioso la verdad, podía ver los pájaros volar por ahí. Ai, los pájaros, una de las cosas que más me gustaban, para que mentir. Me pare a la entrada del patio para poder observarlos, sobrevolaban la fuente como de costumbre, que bonito.
Esboce una pequeña sonrisa para después darle un rápido vistazo al resto del patio, en el cual no encontraba nada que me interesase lo suficiente como para prestarle toda mi atención. Suspire lentamente y justo cuando me disponía a marcharme, vislumbre a Tom, uno de mis amigos, buen amigo en realidad, con el cual sentía una fuerte atracción y cuando nos aburríamos los dos demasiado, manteníamos relaciones sexuales. Muy divertido.
Comencé a caminar, viendo como el impasible de mi amigo no se daba cuenta de mi presencia, asique sin vacilar me senté a su lado y sonreí de ladito con malicia, como lo solía hacer yo, todo sea dicho de paso.
-No saludes D=
Morgana Deveraup
Morgana Deveraup
1º Curso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El patio barroco. Empty Re: El patio barroco.

Mensaje  Tom C. Clayton Dom Oct 03, 2010 2:12 pm

Aquellos pasos seguian sonando, avanzando cada vez mas cerca de donde se encontraba él , el muchacho seguia manteniendo la mirada hacia aquel lugar que venian los pasos. Al no ver de quien se trataba por aquellas columnas que ocultaban el cuerpo de aquella persona volvio la mirada hacia la fuente, la verdad es que no tenia otra cosa mejor que hacer que contemplar aquellos pajaros revolotear alrededor de la fuente. De repente se volvieron a oir aquellos pasos de nuevo y esta vez si se dirigian hacia él, Tom nisiquiera se molesto para volver la mirada y ver de quien se trataba, no le importaba mucho si era un alumno, un profesor o incluso la directora, en cualquier caso le diria alguna escusa rapida para salirse con la suya, era alguién con una especie de "Don" para las mentiras rapidas y casi siempre solian colar.

Noto como alguién se sentaba al lado suya sin dudarlo ni un segundo, ¿Quien demonios se creia que era para sentarse a su lado sin nisiquiera preguntar?, Tom era alguién que le gustaba hacerse de respetar y no dudaria en soltarle algun puñetazo a alguno que no le tome enserio. El muchacho desvio la mirada lentamente hacia la derecha donde se habia sentado aquella persona y para sorpresa suya contemplo a Morgana, no se hubiese esperado que ella apareciese por allí, aunque ahora que lo pensaba mejor y mas detenidamente recordo que ella solia saltarse también alguna que otra clase. Observo una sonrisa con malicia en el rostro de la morena , esa tipica sonrisa suya la cual ya no le sorprendia para nada a él.

Los ojos azulados de Tom se cruzaron con los azulados de Morgana, los dos tenian una mirada bastante bonita y llamativa, una de las cosas que mas le atraian de Morgana ademas de aquel caracter que tenia, eran aquellos preciosos ojos los cuales tanto te podian dejar "congelado", como "derretirte" en un segundo.

-Hola....No sabia que eras tu...-Dijo el chico manteniendo aún la mirada fija en los ojos de la morena.-Que bien se esta aqui cuando esta todo tranquilo....-Le gustaban los sitios tranquilos, los sitios en los que no haya gente haciendo ruido, molestando y haciendo el payaso.-¿No deberias estar en clase?Pregunto el muchacho, podia imaginarse mas o menos cual iba a ser la respuesta de Morgana...
Tom C. Clayton
Tom C. Clayton

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El patio barroco. Empty Re: El patio barroco.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.