Amortentia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Rosalie Kayleigh Devereaux  2mmd7au
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Rosalie Kayleigh Devereaux  EmptyMar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado

» Marauders Map{Normal}
Rosalie Kayleigh Devereaux  EmptyLun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado

» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Rosalie Kayleigh Devereaux  EmptyDom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Rosalie Kayleigh Devereaux  EmptyMar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado

» Registro de Avatar.
Rosalie Kayleigh Devereaux  EmptyVie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg

» Sombrero Seleccionador
Rosalie Kayleigh Devereaux  EmptyVie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg

» El Pensadero
Rosalie Kayleigh Devereaux  EmptyDom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» One Second
Rosalie Kayleigh Devereaux  EmptySáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado

» Marauders Revolution
Rosalie Kayleigh Devereaux  EmptyMar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Uploaded with ImageShack.us
Aliados VIPS
Academia St. Hathaway
Rosalie Kayleigh Devereaux  10hoobl Rosalie Kayleigh Devereaux  E6ysnl Rosalie Kayleigh Devereaux  Erik_m10
User de la semana

Rosalie Kayleigh Devereaux

Ir abajo

Rosalie Kayleigh Devereaux  Empty Rosalie Kayleigh Devereaux

Mensaje  Rosalie K. Devereaux Miér Sep 29, 2010 10:26 pm

ROSALIE KAYLEIGH DEVEREAUX

Rosalie Kayleigh Devereaux  Freida-pinto-sexy-100x100Rosalie Kayleigh Devereaux  Freida_pinto-pRosalie Kayleigh Devereaux  Thumb_Freida_Pinto_BollywoodSargam_laughing_179238

  • DATOS GENERALES;;


Nombre Completo: Rosalie Kayleigh Devereaux
Apodos: Rose, K, Kay, R.
Fecha de Nacimiento: 7 de Junio de 1989
Tendencias Sexuales: Heterosexual
Nacionalidad: Italo-india
Carnet de Aparición: Próximamente
Casa y Escuela: Ex-Ravenclaw
Curso: Graduada

  • FÍSICO&PERSONALIDAD;;


Descripción Física:
Rose es una mujer alta, guapa y que derrocha sensualidad y elegancia a cada paso que da. Ronda el 1´75 y sus medidas rozan la perfección (89-61-88) haciendo cada centímetro de su cuerpo envuelto por suave piel color café con leche, de lo más deseable para cualquiera que la mire.
Posee unos misteriosos y bellos ojos oscuros que lo observan todo con atención, enmarcados por espesas pestañas negras. Su cabello es largo, liso y brillante, de color azabache. Sus labios rosados y sus dientes blancos destacan en su bonita sonrisa, contrastando con su piel oscura.
Es toda una belleza exótica, misteriosa y elegante.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Rose es una mujer con muchísimo carácter. Odia que le lleven la contraria y a pesar de su juventud resulta imponente y autoritaria. Es responsable, muy inteligente y astuta. Tiene las ideas muy claras, sabe diferenciar perfectamente entre el bien y el mal y por ello también es muy testaruda y cabezona. Es prácticamente imposible hacerla cambiar de opinión cuando se le mete algo entre ceja y ceja. También es elegante, dulce y amable. A pesar de su porte ligeramente altivo, ayuda a todo aquel que lo necesita pero si alguien desobedece sus reglas enseguida se vuelve dura e inflexible.
Una vez te ganas su confianza se volverá la amiga más fiel y leal que puedes tener. Sincera, muy sincera, dice las cosas como son y nunca se calla nada. Si no la conoces resulta algo misteriosa y desconfiada, ya que debes trabajar duro para ganarte su confianza. Es celosa y sobreprotectora con sus seres queridos así que si te metes con ellos lo lamentarás.
Con los hombres es romántica y a la vez sensual y explosiva. Le gusta que le presten atención y la sorprendan y a pesar de no haber encontrado aún en definitivo no se preocupa demasiado en encontrarlo.

Me gusta:
-La naturaleza.
-Las artes, especialmente la música y la danza.
-Los animales.
-Los hombres interesantes.
-Ir de compras.
-Estar con mis seres queridos.
-El café.
-La comida exótica.
-Los buenos libros.

Odio:
-La muerte.
-La oscuridad.
-La comida sosa.
-La falsedad.

  • HISTORIA&RECUERDOS;;


Historia de la Familia:
La historia de la familia Devereaux se remonta a la Antigüedad, desde siempre ha sido uno de las familia mágicas más importantes y ricas del mundo. Conocida por todos, a pesar de tener origen francés la familia se trasladó a Florencia y desde ahí hasta el nacimiento del padre de Rosalie todos fueron naciendo en Italia y por ello, a pesar de su apellido francés llevaban la nacionalidad italiana. Un día sucedió que el padre de Rosalie, fue de viaje a la India ya que era un joven viajero. Allí conoció a una exótica y bella mujer india, el flechazo fue casi instantáneo y ambos jóvenes se enamoraron, viviendo una bonita y duradera relación que los llevó al matrimonio y poco tiempo después al naciemiento de una preciosa hija que combinaba los mejor de los rasgos italianos con los hindús, esa era Rosalie.

Historia del Personaje:
Rosalie nació un soleado día de junio, el 7 de junio de 1989 más concretamente. Sus padres estaban muy enamorados y la llegada al mundo de su primera hija fue todo un acontecimiento para la familia. Desde muy pequeña la mimaron y la trataron como a una princesa. Sus padres la adoraban y la niña iba creciendo, sana, feliz y preciosa, combinando lo mejor de las raíces mediterráneas de su padre con las hindús de su madre. Pasaron los años y Rose se convirtió en una preciosa niña de once años, jamás caprichosa, todo un logro teniendo en cuenta su mimada infancia, y muy dulce y especialmente astuta e inteligente. Por ello el Sombrero Seleccionador la mandó a Ravenclaw nada más rozar su cabeza.
En Hogwarts conoció a la que luego se convertiría en su mejor amiga, Helena Halmrasts, de su misma casa. Rosalie enseguida destacó por su inteligencia, sabiduría y bondad, incluso siendo muy pequeña. En 5º la nombraron prefecta de su casa, ocupación que desempeñó con orgullo y una vez graduada con todos los éxtasis aprobados con excelente, le fue concedido el premio anual y varios premios más. Se convirtió en una de las alumnas más destacadas y conocidas de la historia de Hogwarts. A la temprana edad de 17 años, entró a trabajar al Ministerio de Magia como viceministra y cuando el anterior ministro se jubiló, no hubo ninguna duda, Rosalie debía ser la nueva Ministra de Magia. Por ello, ocupó el cargo quedando al mando del Ministerio con tan sólo 19 años, la Ministra más joven y competente hasta ahora. Lleva ya varios años ejerciendo su profesión de una forma excelente, teniendo a todo el Mundo Mágico contento con su labor.
En el amor, no se ha casado pero sí vivió un breve pero intenso romance con un mago italiano auror. Estaban a punto de casarse, aunque ella tenía tan sólo 17 años pero él fue abatido en una lucha contra los mortífagos y desde ese momento Rose se centró todavía más en inculcar sabiduría y en su trabajo. Un mes después Rose descubrió algo, había quedado embarazada. Tuvo a su bebé y lo crió ella sola, protegiendo a su hija y convirtiéndose esta en el mayor tesoro que Rosalie poseía.

Buenos Recuerdos:
-Entrar en Ravenclaw.
-Conocer a Helena.
-Su romance con Steffano.
-El nacimiento de su hija.
-El nombramiento de ministra.
-Los diferentes premios que ha ganado.


Malos Recuerdos:
-La muerte de Steffano.
-El miedo a llevar el embarazo sola.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL;;


Dementor: Recordaría la muerte de Steffano.

Amortentia: Olería a pizza recién horneada, mezclado con el olor a comida india y la pasta al punto justo de cocción, los olores que lleva oliendo en casa desde su infancia.

Espejo de Oesed: Se vería a ella misma, con su hija y Steffano.

Trabajo: Ministra de Magia, Jefa del Departamento de Misterios

Habilidades Especiales: Animaga[/b]
Rosalie K. Devereaux
Rosalie K. Devereaux
Ministra de Magia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.