Amortentia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Roger McGregor [under construction] 2mmd7au
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Roger McGregor [under construction] EmptyMar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado

» Marauders Map{Normal}
Roger McGregor [under construction] EmptyLun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado

» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Roger McGregor [under construction] EmptyDom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Roger McGregor [under construction] EmptyMar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado

» Registro de Avatar.
Roger McGregor [under construction] EmptyVie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg

» Sombrero Seleccionador
Roger McGregor [under construction] EmptyVie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg

» El Pensadero
Roger McGregor [under construction] EmptyDom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» One Second
Roger McGregor [under construction] EmptySáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado

» Marauders Revolution
Roger McGregor [under construction] EmptyMar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Uploaded with ImageShack.us
Aliados VIPS
Academia St. Hathaway
Roger McGregor [under construction] 10hoobl Roger McGregor [under construction] E6ysnl Roger McGregor [under construction] Erik_m10
User de la semana

Roger McGregor [under construction]

Ir abajo

Roger McGregor [under construction] Empty Roger McGregor [under construction]

Mensaje  Roger McGregor Miér Sep 29, 2010 11:04 pm

ROGER ALBUS McGREGOR

Roger McGregor [under construction] 2vjq0rl

DATOS GENERALES

Nombre completo: Roger Albus McGregor
Apodos: Ro, Rogi, Rog, Ciervo, ...
Fecha de nacimiento: 15 de enero de 1970
Tendencias sexuales: Homosexual
Nacionalidad: Escoces
Carnet de aparición: ~~
Casa de Hogwarts: Hufflepuff


FÍSICO&PERSONALIDAD

Descripción Física

Spoiler:

Descripción Psicológica

Soy bastante sociable y aunque en ocasiones puedo ser algo tímido, no me cuesta demasiado desinhibirme. No temo a nada, pero soy precavido con algunos temas. Soy muy cariñoso con las personas que quiero y no es fácil verme enfadado, pero si lo estoy, es mejor no acercarse a mi, pues tengo muy mal carácter.

Me gusta
~~

Odio
~~


HISTORIA&RECUERDOS

Historia de la Familia
~~

Historia del Personaje
Roger Albus McGregor nació un 15 de enero de 1992, en Inverness (Escocia) en el seno de una familia de clase media. Junto a Roger nació otro bebe, pero falleció a los pocos segundos de vida según los médicos.

En las afueras de Inverness, en la Mansión McGregor, vivían los padres de Roger [Jefferson y Hannah], su tío Deyt y los abuelos paternos, Thomas y Margaret McGregor. Los abuelos maternos seguían viviendo en Gales, de donde provenía la familia de Hannah.

Des de pequeño Roger ha estado practicando magia en su casa, lo que hace que tenga gran facilidad en hacer pequeños conjuros domésticos y hechizos de uso diario casi de forma automática. Su padre le enseño a usar la varita para duelos pero Roger nunca le puso interés por no entenderlo, ahora que es mayor quizás le hubiese venido bien escuchar mas a su padre.

A los 11 años recibió la cara para ir a Hogwarts después de pasarse la noche al lado del buzón esperando al cartero. Sorpresa la suya que se encontró con una lechuza frente a la puerta de su tienda a la mañana siguiente. En el tren conoció a quien se convertiría en su mejor amiga en Hogwarts, Ainaka Kainwo, con quien también compartirían casa, pues los dos fueron a Hufflepuff.

Los años pasaron sin ningún problema hasta que llego a sexto curso. Ese año Roger empezó a tener ligeras peleas con una alumna de un curso inferior, de Slytherin, llamada Gemma Doyle, a la que Roger apodo como Doylalata. Lo que no sabia era que Doyle era casi como la mano derecha de Voldemort. Y eso, junto con su lucha contra las fuerzas del mal de forma tan descarada provocaron que Roger fuera secuestrado y toda los habitantes de la Mansión McGregor huyeron creiendole muerto. Los abuelos paternos ya habian fallecido anteriormente en un estraño accidente, asi que Roger, se quedo sin familia, ya que le hicieron creer que sus familiares habian muerto.

Ese año Roger también conoció a Derek Wibberley, quien se convertiría en su primer amor después de estar varios años enamorado de Holden Cauldfield, quien era su mejor amigo. La relación con Derek no era muy estable por las desapariciones del chico de Ravenclaw y durante una de estas desapariciones Roger tuvo una corta aventura con su compañero de casa, Aaron von Lahnstein, de séptimo curso. Con la segunda larga desaparición de Derek, considerándolo muerto, Roger conoció a Damon Salvatore con quien entablo de nuevo una relación estable.

En Hogwarts Roger fue el fundador del Ejercito del Fénix, una organización secreta donde los alumnos podían apuntarse para aprender y luchar contra los de la Brigada Inquisitorial y prepararse para la lucha fuera de Hogwarts. Ahi hizo grandes amigos como Falcon Black.

Durante su último curso en Hogwarts se replanteo su futuro, pues siempre habia querido ser Auror, pero tras un trance de locura vio que no era capaç de torturar a nadie. Asi que hizo una entrevista para entrar a trabajar en el Ministerio. Pero poco antes de terminar el curso, fue secuestrado por Lord Voldemort después de recibir alguna que otra amenaza. Roger fue torturado y fue dejado en su casa donde falleció antes de que nadie pudiera hacer nada.

Unas semanas después de morir, el fantasma de Roger, apareció en Hogwarts para ayudar a Aissea Brown Doyle, profesora de adivinación con una de sus clases, pues necesitaba a alguien que hiciera de intermediario con unos fantasmas de antiguos alumnos. Luego desaparició sin más, supuestamente, siguiendo el camino hacia la luz, pero ahora, ha sido resucitado por un grupo de amigos que dieron parte de su vida por él. Justo días después ha vuelto parte de su familia al país. Unos meses despues Roger consiguio terminar Hogwarts sacando Extraordinarios en todos los E.X.T.A.S.I.S.

Recién salido de Hogwarts y con el mejor expediente posible, Roger consiguio entrar a trabajar en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, substituyendo a su anterior Jefe que se jubilo.


Buenos Recuerdos
~~

Malos Recuerdos
~~

INFORMACIÓN ADICIONAL

Dementor:
~~

Amortentia
~~

Espejo de Oesed
~~

Trabajo
Jefe del Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas

Habilidades Especiales
~~
Roger McGregor
Roger McGregor

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 54
Localización : Inverness

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.