Estación
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado

» Marauders Map{Normal}
Lun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado

» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Dom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Mar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado

» Registro de Avatar.
Vie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg

» Sombrero Seleccionador
Vie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg

» El Pensadero
Dom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» One Second
Sáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado

» Marauders Revolution
Mar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Uploaded with ImageShack.us
Aliados VIPS
Academia St. Hathaway
Image and video hosting by TinyPic
User de la semana

Felicity Marie Deveraux

Ir abajo

Felicity Marie Deveraux

Mensaje  Felicity M. Devereaux el Sáb Oct 02, 2010 6:32 pm

FELICITY MARIE DEVERAUX


  • DATOS GENERALES;;


Nombre Completo:
Felicity Marie Devereaux.
Apodos:
Feli, Mar o City.
Fecha de Nacimiento:
11-11-1990.
Tendencias Sexuales:
Heterosexual.
Nacionalidad:
Italiana.
Carnet de Aparición:
En proceos.
Casa y Escuela:
Ex-Gryffindor.


  • FÍSICO&PERSONALIDAD;;


Descripción Física:
Felicity es una chica hermosa, con rasgos finos y delicados, de apariencia inocente y pura, cual niña pequeña. Sus ojos son de color castaño, muy bonitos y que casi nunca suelen estar rojos. Su pelo, al igual que sus ojos, es castaño oscuro y lo suele llevar bien o liso o rizado, según la ocasión pero de ambas formas le queda genial.
Su cuerpo es delgado, pero tampoco es una sílfide, está muy bien constituida la verdad, pechos redondos, piernas largas y esbeltas y una cinturita estrecha, vamos, lo que viene siendo una mujer de vértigo.
Sus labios son entre finos y carnosos, vamos, normalitos y gozosos de besar, son suaves y húmedos, nunca están secos o cortados, por ello se los hidrata con crema de cacao, odia que se le corten los labios, no puede con ello. También los pinta con el pintalabios que más le vaya al atuendo, pero generalmente colores marrones o rojos.
Tiene unas manos bonitas, finas, como toda su piel y absolutamente delicadas, parece una princesa. También tiene un buen trasero, todo ha de decirse. En general, es una mujer perfecta, muy bella en cualquier aspecto y digna de lucir.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Felicity es amable, simpática, cariñosa, un cielo, responsable, divertida, estudiosa… vamos, lo que viene siendo la chica perfecta, totalmente perfecta y casi inigualable. Es un ejemplo a seguir, el espíritu de una ex Gryffindor en potencia.
También es valiente y no tiene miedo a romper las reglas cuando es necesario. Amiga de sus amigos, es muy inteligente pero no por ello pedante y molesta, todo lo contrario. És de esas que, ayudan a todo el mundo en los estudios y que no van de listillas por la vida, por ello es admirada.
También es apasionada y enamoradiza en lo que a las relaciones con los chicos se refiere. No practica el sexo por diversión, sino por amor, aunque un beso que otro no lo rechaza. Jamás ha sido una estrecha y ni lo piensa ser, de hecho es provocativa y muy sexy, pero siempre en su justa medida.
Me gusta:
- Jugar al Quidditch.
- Oír música.
- Leer.
- Estudiar.
Odio:
- La gente estúpida.
- La gente como Los Malfoy.
- El sexo sin amor.
- Los farsantes.


  • HISTORIA&RECUERDOS;;


Historia de la Familia:
La historia de la familia Devereaux se remonta a la Antigüedad, desde siempre ha sido uno de las familias mágicas más importantes y ricas del mundo. Conocida por todos, a pesar de tener origen francés la familia se trasladó a Florencia y desde ahí hasta el nacimiento del padre de Feli todos fueron naciendo en Italia y por ello, a pesar de su apellido francés llevaban la nacionalidad italiana. Un día sucedió que el padre de Feli, fue de viaje a la India ya que era un joven viajero. Allí conoció a una exótica y bella mujer india, el flechazo fue casi instantáneo y ambos jóvenes se enamoraron, viviendo una bonita y duradera relación que los llevó al matrimonio y poco tiempo después al nacimiento de una preciosa hija que combinaba los mejor de los rasgos italianos con los hindús, esa era su hermana.
Tiempo después, un año poco más, nació Felicity, después de 9 largos meses de embarazos, en los que su madre tuvo bastante trabajo por delante a causa que su futura hija no hacía más que darle patadas. Pero no pasaba nada, su madre aguanto y aguanto, hasta que un 11 de noviembre, vino al mundo Feli.
Historia del Personaje:
Divertida, amable y siempre atenta, desde el mismo momento en el que nació jamás ha extrañado a nadie, más bien todo lo contrario, fuese quien fuese, aunque no conociese a esa persona en cuestión, se sentía a gusto con ese ser.
Siempre ha sido bastante alocada, queriendo utilizar la magia desde pequeña porque le apasionaba, se sentía muy cómoda con esta. Jamás le ha tenido miedo dado que sus padres siempre se la han mostrado para que se sintiese bien y no la temiese. Ahora la adora. Le encanta la magia por encima de todo, fenomenal para su mundo.
Creció y creció como una chica normal, y como chica normal siempre le tuvo algo de celos a su hermana, pero en general siempre la ha querido muchísimo y la ha adorado por encima de todo, por ello siempre que se peleaban no podía estar un minuto sin disculparse dado que se sentía culpable y esa sensación no le agradaba lo más mínimo a la pequeña Feli.
Poco a poco llego hasta los 11 años, cuando le llego una carta del colegio Hogwarts de magia y hechicería, que contenía la casa Gryffindor, a la cual ella pertenecería y se convertiría en una de las mejores jugadoras de Quidditch, dándole constantes palizas a la casa de su hermana, Ravenclaw. Pero a pesar de ello, jamás le tuvo manía a esa casa, todo lo contrario, le gustaba que fuesen amigos unos de otros.
Así paso el tiempo en su vida, sin mucha variación, siendo muy inteligente y sacando buenas notas en el colegio. Supero con creces los TIMO y demás exámenes, la gente la consideraba extremadamente lista pero a ella nunca le gusto presumir de ello, se veía como los demás, solo que a los demás, no les daba por sacar todo su potencial, asique siempre fue una chica más bien molesta.
Más tarde, cuando acabo los 7 cursos completos, entro a trabajar al Ministerio y trabajo todo lo que tenía que trabajar en este, luchando por el puesto que ella más ansiaba; Jefa del departamento de Deportes y Juegos Mágicos. Eso es actualmente, una jefa responsable que hace trabajar a sus empleados pero que jamás les obliga a hacer más de lo que pueden.
Es de esas jefas de “oh capitán mi capitán”, la gente suele quererla mucho porque no es exigente, no más de lo que ha de ser, simplemente desea que el trabajo este bien para cuando ella lo pida, no quiere nada más, simplemente eficacia, para ello paga al personal.
Respecto al amor, solo ha tenido un novio el cual le puso los cuernos y le rompió el corazón en miles de pedacitos. Felicity se ha recuperado de ello ya que paso hace 4 años, y no ha cerrado las puertas a ningún hombre, pero desea no enamorarse, no quiere volver a pasarlo mal, sino… se hundiría, sabe que se hundiría, pero si se enamorase, y el hombre no le hiciese daño, a saber lo que pasaría.
Desea ser afortunada en todos los campos de la vida, pero sin que el destino se pase, simplemente quiere ser feliz, con sus amigos, con su familia, con su salud y con su carrera. Pase lo que pase, la felicidad ante todo, ya se lo dice su nombre. Felicity, esa es ella.
Buenos Recuerdos:
- El día que entro a Hogwarts.
- Ser elegida prefecta de Gryffindor.
- Trabajar en el ministerio.
- El nacimiento de su sobrina.
- Las fiestas con sus amigas.
Malos Recuerdos:

- El día en el que le rompieron el corazón.
- La vez en el que se quedo en blanco cuando le preguntaron en clase.
- Tener que haber recurrido a la pastilla del día después a los 15 años.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL;;


Dementor:
- La imagen de su ex-novio.
Amortentia:
- Pasta de dientes, chocolate blanco y licor de moras.
Espejo de Oesed:
- Se vería con familia y con una bonita casa en Hosmeade.
Trabajo:
- Jefa del departamento de Deportes y Juegos mágicos en el Ministerio de Magia.
Habilidades Especiales:
avatar
Felicity M. Devereaux

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicity Marie Deveraux

Mensaje  Rosalie K. Devereaux el Sáb Oct 02, 2010 8:18 pm

[color=HotPink]FICHA ACEPTADA
Edita cuando quieras.

_________________
OH MY GOSH!

avatar
Rosalie K. Devereaux
Ministra de Magia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.