Estación
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado

» Marauders Map{Normal}
Lun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado

» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Dom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Mar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado

» Registro de Avatar.
Vie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg

» Sombrero Seleccionador
Vie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg

» El Pensadero
Dom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» One Second
Sáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado

» Marauders Revolution
Mar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Uploaded with ImageShack.us
Aliados VIPS
Academia St. Hathaway
Image and video hosting by TinyPic
User de la semana

Baño de Myrtle la llorona

Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Helena H. Slytherin el Dom Sep 19, 2010 10:06 pm

Baño de Myrtle la llorona


avatar
Helena H. Slytherin
Directora de Hogwarts

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario http://amortentia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle el Lun Oct 11, 2010 9:41 pm

Un ruido de tacones se escuchó por todo el lugar, anunciando mi llegada al baño mugriento de la estúpida fantasma. Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo aquí, aparte de la Cámara de los Secretos, un lugar inservible a causa de la muerte del precioso basilisco de mi padre, no había nada más interesante por aquí. Es más, este lugar no era digno de ser visitado por mí mientras estuviera así de sucio y asqueroso. Pero ya que estaba por aquí quería echar un vistazo, por si me encontraba a la idiota de Myrtle y podía reírme un poco de ella. Al pasar por delante de uno de los espejos me quedé un momento observando mi absoluta belleza. El espejo reflejaba la imagen de una bellísima mujer de larga y lisa melena color azabache que caía en cascada sobre mis hombros. Mis ojos azules como zafiros resplandecían en el reflejo y mis deseables labios estaban curvados en la media sonrisa fría que solían mostrar. Eché un vistazo a mi ropa para asegurarme de que todo estaba perfecto. Ese día llevaba un ajustadísimo y cortísimo vestido de color azul que realzaba mis curvas perfectas. Seguí mirándome en el espejo, era una de las cosas que más me gustaban, contemplar mi increíble belleza.

_________________
Yeah, I´m a Sexy Bitch



Too hot for you
avatar
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire el Lun Oct 11, 2010 9:58 pm

Iba caminando de lo mas tranquilo yo como siempre pues por los pasillos de Hogwarts, mirando cada cosa de manera detallada con el fin de recordar donde diablos es que andaba parado que sino, terminaria mas perdido que un ancianito en las vegas, rei entre dientes ante este tonto pensamiento que por cosas de la vida se cruzo por mi mente y deje escapar un leve suspiro mientras que mis manos iban a dar en cuestion de una milesima de segunda adentro de los bolsillos de mi pantalon negro, no tenia la tunica de Gryffindor porque, daba mucho calor esta y no queria andar caminando por ahi todo sudado que eso no daba una buena imagen, deje escapar un pequeño bufido cuando por un momento llegue a un pasillo en el cual el piso había algo de agua, oh genial, ahora ademas de todo me salpique un poco y dios sabe como el agua fue a dar a mi camisa blanca, nueva, cuyo unico defecto era la manchita minima que se hizo al salpicar el agua con mis zapatos, lo unico que me identificaba como un Gryffindor era la corbata fea que tenia, bah que ni me gustaba mi casa pero ya que, entre al lugar de donde supuse salia el agua aunque lo raro es que ya entonces estaba seco, pero sin mas entre a lo que luego me di cuenta era un baño y mirando todo de reojo vi a una chica ahi - Ejem, Buenas las tengas.. - le susurre de manera divertida a modo de saludo a la chica
avatar
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle el Lun Oct 11, 2010 10:05 pm

Escuché unos pasos y una salpicadura, seguidos de una voz masculina que, obviamente se dirigía a mí, ya que no había nadie más en el lugar. Me giré provocando el movimiento de mi melena, y observé al chico que había hablado. Lo miré de arriba abajo examinándolo. Umm no estaba mal, nada mal. Le mostré una de mis sonrisas más encantadoras e irresistibles y me acerqué a él, enredando su corbata con mi mano y tirando de él hacia mí.
-Buenos días para tí leoncito-prácticamente ronroneé con mi cara muy cerca de la suya en actitud provocativa. Luego solté una risita juguetona y traviesa y me alejé de él, apoyándome contra la encimera del baño.
-¿Quién eres tú?-le pregunté sin dejar de mostrar mi sonrisa en ningún momento.

_________________
Yeah, I´m a Sexy Bitch



Too hot for you
avatar
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire el Lun Oct 11, 2010 10:13 pm

Ante el comentario que le había hecho a la chica que estaba ahi, mire a los lados solo para ver si no había nadie mas comprobando que estabamos solos ella y yo, asi pues de inmediato ella se giro mirandome fijamente, como si estuviera examinandome y simplemente hice una pequeña mueca divertida mientras la miraba yo a ella tambien de la misma forma, vaya que estaba buenaza la chica, me preguntaba quien podria ser pero entonces me fije en un pequeño detalle que me causo algo de curiosidad, sin embargo no dije nada de momento pues ella no hiso mas que acercarse a mi y enredando su mano en mi corbata y sonriendome encantadoramente se acerco lo suficiente a mi como para que casi pudiese besarla y todo aunque me mantuve sin hacer nada - si, eh, leoncito...y tu? no tienes un uniforme puesto ni nada - le dije apenas mientras la miraba y cuando se alejo de mi sonrei de medio lado fijamente de manera descarada en sus piernas escuchando su pregunta - Vlad, Grimoire y tu quien eres? - le pregunte apenas mirando sus ojos
avatar
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle el Lun Oct 11, 2010 10:22 pm

Noté como casi ni me miraba la cara, como todos los hombres sólo me miraban en cuerpo y es que era para mirarlo. Reí suavemente al escuchar su pregunta, ¿uniforme yo? Ja, muy bueno.
-Yo no tengo que llevar uniforme. Yo no soy una alumna-señalé divertida, era muy joven sí, ya que sólo tenía 19 pero ya había acabado mis estudios hace dos años. Me acerqué a él de nuevo y puse una de mis manos en su barbilla para guiar su mirada y que en vez de mis piernas, la fijara en mi cara.
-La cara, la tengo aquí arriba bonito-le indiqué con una sonrisa maliciosa. Me acerqué más, como si fuera a besarlo pero me aparté en el último momento riendo divertida y ligeramente malévola.
-Yo soy Alanna y sí, es un placer conocerme-comenté como si nada y me eché el pelo hacia atrás con un movimiento elegante y sensual a la vez, como todos los movimientos que yo realizaba

_________________
Yeah, I´m a Sexy Bitch



Too hot for you
avatar
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire el Lun Oct 11, 2010 10:41 pm

Escuche la risa que solto aquella chica cuando le pregunte acerca de su uniforme y eso pues era lo unico con lo que habría logrado saber a que casa pertenecia y pues ni eso, pero entonces me dijo que ella no usaba tal cosa y que de hecho ya ella no era alumna y sonrei de medio lado mientras la miraba fijamente - vaya, entonces eres profesora eh? que interesante, con gusto ire a tus clases - le dije mientras le sonreia un poco divertido y cuando se alejo de mi me quede mirando mas que todo sus piernas, estaba demasiado buena en serio y no verla asi era casi imposible, me cruze de brazos con toda la tranquilidad del mundo aunque siguiendo con aquel de descaro de mirarla como si nada aun sabiendo que era una profesora o algo asi y entonces se acerco a mi tomandome de la nuca y haciendo que la mirara directamente a los ojos haciendome soltar una pequeña risa divertida - si esta muy buena profe, como le hago.. - le digo mirandola fijamente con una sonrisa ladeada y asi pues cuando ya estamos muy cerca el uno del otro ella se separa y me dice su nombre - vale, un placer entonces para ti tambien conocerme a mi - le dije guiñendole un ojo
avatar
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle el Lun Oct 11, 2010 10:52 pm

Escuché sus conclusiones, vaya había adivinado que era profesora, eso demostraba que todavía no estaba tan embobado como para no pensar más que en mí. Ladeé la cabeza y sonreí, no dudaba de que mis clases contarían con mucha asistencia masculina, de eso estaba segura, no por nada era la profesora más deseada del colegio, puesto que disputábamos mi hermana melliza y yo. Reí de nuevo ante lo que dijo.
-Lo sé, estoy muy buena sí-dije con arrogancia y vanidad.
-Y tú, tú no estás mal-comenté sin más observándolo de arriba abajo. Tiré de su corbata hasta tenerlo muy cerca mío, con mi espalda apoyada en la encimera, con él muy pegado a mí.
-¿Ah sí? Demuéstrame entonces por qué es un placer conocerte-ronroneé en su oído, para luego morderle el lóbulo de la oreja con suavidad. Esta vez no me aparté de él simplemente seguí con la mano enredada en su corbata, apretándolo contra mí sin importarme que me clavara el borde de la encimera en la espalda, y con mis labios bajando lentamente de su oreja a su cuello, dándole ligeros y seductores besos y mordidas por su cuello.

_________________
Yeah, I´m a Sexy Bitch



Too hot for you
avatar
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire el Lun Oct 11, 2010 11:05 pm

Sonrei de medio lado mientras la miraba fijamente a los ojos en los momentos que ella me había sujetado de la barbilla para que fuera unicamente eso lo que mirara y asi no me distrajera con su cuerpo pero incluso tenerla de cerca ya era mucha tentación para mi y sobretodo porque vaya profesora, esto si que era un buen recibimiento al castillo, al escuchar lo que decia de si misma con aquella arrogancia no pude evitar soltar una ligera risa divertida mientras la miraba rodando los ojos - vaya y al parecer eres la profesora mas modesta de Hogwarts no? - le pregunte en tono divertido torciendo un poco la boca hasta que me dijo que yo no estaba tan mal y antes de lograr decir algo como siempre había hecho algo para distraerme totalmente y pues lo que hiso fue tomarme nuevamente de la corbata haciendome quedar muy muy cerca de ella, dejandola a ella apoyada contra la encimera y yo pues muy cerca de ella sintiendo el aroma de su cuerpo muy cerca de mi, sentia sus labios rozar mi oreja y como luego mordia esta mientras escuchaba lo que me iba susurrando - quieres probar en serio? mi querida profesora.. - rei entre dientes un poco divertido mientras la pegaba aún mas contra la encimera y llevaba mis manos hasta sus piernas acariciando estas de manera intensa sin perder el tiempo, dirigiendolas hasta por debajo de la falda y comencé a acariciar sus gluteos mientras que ladeaba la cabeza solo un poco comenzando a besar su cuello de una manera muy tentadora tambien
avatar
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle el Lun Oct 11, 2010 11:27 pm

Seguía con mis labios en su cuello pero eso no me impedía escuchar con atención sus palabras. En realidad para mí esto era sólo un juego, como muchos otros chicos con los que había jugado antes. Amaba volverlos locos con mi cuerpo. Oh sí, era una zorra. Pero era feliz siéndolo.
-¿Para qué ser modesta? Lo que digo es la verdad y la humildad no sirve para nada, como ya aprenderás.-susurré.
Noté sus manos en mis piernas y en mi trasero y reí de forma musical y cantarina.
-Veo que no pierdes el tiempo leoncito, pero necesitarás algo más para que yo no pierda el interés rápido-comenté con una media sonrisa divertida. -Además te has confundido de pregunta, la pregunta no es si yo quiero probar, sino si tú quieres probarme a mí-le corregí con voz seductora. Subí mis labios por su cuello y los pasé a su mandíbula, siguiendo el recorrido de ésta hacia sus labios, los que atrapé entre los míos, introduciendo mi lengua en su boca de forma casi salvaje y enredándola con la suya. Posé mis manos en su espalda, apretándolo contra mí hasta que el espacio entre nosotros fue inexistente, pasándolas por sus hombros y su espalda hasta llegar al nudo de su corbata, que aflojé y me la colgué yo misma, dejándola caer entre mi escote, todo sin dejar de besarlo de una forma que lo volvería loco.

_________________
Yeah, I´m a Sexy Bitch



Too hot for you
avatar
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire el Lun Oct 11, 2010 11:36 pm

Nada mas haber escuchado las cosas que me decia aquella profesora me causaba mucha gracia por ciertas cosas, mas que todo porque yo no pensaba exactamente igual a ella sino todo lo contrario, sin embargo no habria valido la pena ni un poco comenzar justo ahora a defender las cosas en las que creia pues, ya de por si estaba muy buen aprovechar aquel momento para jugarme un poco con ella y de paso conocerla mas...a fondo, por asi decirlo, sus labios permanecian muy cerca de mi cuello rozando este varias veces de una manera realmente provocadora que me causaba mucho gusto en serio - ya veremos si aprendere eso, pero ser modesto algunas veces trae ventajas, solo que veo que una persona como tu, jamas lo veria - le dije con una media sonrisa ladeada llena de diversión por la manera tan ''especial'' en la que le había contradecido lo dicho y simplemente comence a manosear todo su cuerpo lo mas que me fue posible haciendome reir poco mas adelante con su comentario - tranquila profe, que aún le falta mucho por ver, es solo un comienzo o es que acaso le guste tanto que esta desesperada? - le susurre sobre su cuello de una manera muy arrogante para luego soltar una ligera risa divertida mientras que mis manos seguia manoseando sus piernas y sus gluteos para luego comenzar a subirle mas y mas la falda dejando que esta se quedara poco mas arriba de la cintura tras simplemente haberla elevado un poco, la presione cada ves mas mientras que sus manos rodeaban mi espalda cortando cualquier distancia posible y comenzo a besarme directmente en la boca, comenzando a besarme de una manera realmente increible, yo sin dudarlo correspondi a sus besos, enredando mi lengua con la suya a cada instante mientras que mis labios se rozaban de lleno con los suyos y su saliva iba a parar a mi garganta haciendo que disfrutara en verdad de aquel beso, al pegarme mas a ella mi cintura quedo justamente entre sus piernas y pude pegarme lo suficiente como para que sintiera muy cerca de ella la erección que había comenzado a tener ya por tenerla asi..
avatar
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle el Lun Oct 11, 2010 11:52 pm

Enredé mis piernas en su cintura notando como él se excitaba, aunque yo no tanto. Necesitaba cosas mejores para despertar el deseo en mí. Seguí enredando mi lengua con la suya de forma salvaje mientras pensaba que quizá fuera más interesante utilizar un hielo o algo. Sí, eso sería mucho, mucho más interesante. Entonces la palabra desesperada entró en mi mente y me aparté de él de golpe. Tampoco me molesté en rebatir su comentario, no me interesaba hablar con él. Los hombres no servían para hablar, sólo para entretenerme y no precisamente con palabras.
-¿Desesperada yo? Observemos quien está más excitado de los dos-dije maliciosa y bajé mi mirada hacia su erección. Reí divertida y traviesa y lo aparté un poco, el suficiente como para que mis manos pudieran llegar a los botones de su camisa, la cual desabotoné por completo y tiré al suelo, lejos de él, permitiéndome ver así su torso. Lo besé varias veces en el cuello hasta llegar a su oído.
-Túmbate-le pedí con mis labios pegados a su oreja. Una vez se hubo tumbado en el suelo yo saqué mi varita e hice aparecer un tarro de chocolate derretido. Reí satisfecha como una niña pequeña contenta por tener un juguete nuevo y me tumbé encima de él, pero de forma que mi cara quedara a la altura de su pecho desnudo. Pinté una línea de chocolate en su pecho, desde su cuello hasta el inicio de su pantalón y por allí pasé mi lengua, de forma sensual, dándole besos y lametones por todo el pecho, notando así el sabor del chocolate. Luego me tumbé encima, pero sin cargarle mi peso y dejé que mi pelo cayera por su cara, llevándole sus manos al cierre de mi vestido, sobraba ya. Mientras esperaba a que él me lo desabrochara volví a introducir mi lengua en su boca, esta vez dejando que él saboreara el chocolate que yo había lamido de su pecho. La enredé con la suya nuevamente, notando el movimiento frenético de ambas y su saliva en mi boca, al igual que la mía en la suya.

_________________
Yeah, I´m a Sexy Bitch



Too hot for you
avatar
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire el Mar Oct 12, 2010 12:30 am

Al parecer la profesora no andaba disfrutando tanto de aquel momento como yo, aunque por ciertas cosas no lo hacía yo tampoco pero por otra y mucho mayor si que lo hacía, me resultaba algo morboso terminar follando con la profesora en medio de aquel baño aunque quizas para ella era lo mas normal e inluso había llegado a hacerlo ya antes, cosas que realmente, yo no sabía y no eran problema mio asi que simplemente hice de lado esta idea mientras que dejaba que ella me besara de esa manera tan salvaje, mi lengua constantemente se rozaba con la suya enredandose con esta y haciendo que el sabor de sus besos fuera realmente mejor, ademas de todo rozaba tambien mi lengua con cada parte de su boca a fin de poder sentirla por completo y lo hacía con un tanto de lujuria, entre besos apasionados acabe mordiendole ligeramente el labio inferior, hasta que de pronto me separo un poco de ella luego de que le dijiera desesperada haciendome reir solo un poco por su comentario - que, observadora eres - dije nada mas rodando ligeramente los ojos para luego plantar la mirada en sus pechos los cuales me aproxime con toda la prisa del mundo a comenzar a besarlos aún por encima de la blusa que traia puesta aunque sin darme cuenta ella ya se había deshacido de mi camisa la cual estaba ahora en el suelo lejos de mi, sonrei de medio lado mientras sentia sus manos recorrer mi torso desnudo y me rei levemente al escuchar lo que me pedia - vaya, bueno ya que.. - susurre divertido separandome solo un poco de sus labios para luego dejarme caer suavemente sobre el suelo del baño, me rei cuando hiso aparecer un tarro de chocolate el cual luego de acostarse sobre mi comenzo a aplicar por mi pecho hasta llegar al borde del pantalon y ella con toda la sensualidad del mundo comenzo a pasar su lengua sobre este haciendome jadear ligeramente - ahora falta que niegues que te sientes muy atraida por mi.. - le susurre apenas cuando vi sus labios nuevamente cerca de los mios y ahora me adelante yo antes de que hiciera cualquier cosa, comencé yo a besarla de una manera extremadamente bestia, moviendo mi lengua dentro de su boca y rozandola constanemente mientras que mordia sus labios muy provocativamente, y mis manos habían ido a parar al cierre del vestido que traia puesto el cual mas que desabrochar practicamente le desprendi a lo bestia, ya había sido mucho de juegos, ahora me tocaria a mi jugar con ella, comence a besarla de una manera muy intensa como sabía hacerlo bien, llevando mi lengua lo mas profundo que me fue posible dentro de su boca rozando toda su garganta y sintiendo incluso el sabor del chocolate en su boca aún, saboreando nuestra saliva ahora mezclada y con fuerza le arranque por completo el vestido por asi decirlo tirandolo a un lado dejando que se quedara en ropa interior aun muy pegada a mi haciendo que el calor entre ambos se comenzara a hacer mas y mas intenso a cada instante
avatar
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle el Mar Oct 12, 2010 8:15 pm

Spoiler:
Sentí el movimiento salvaje de nuestras lenguas enredadas con pasión y me aparté un poco cuando lo escuché hablar.
-Estás confundido cariño, no es atracción, es aburrimiento. Y tú, tú eres la diversión-le dije con voz sensual, recostándome sobre él para que notara mi piel caliente sobre la suya. Quería volverlo loco de deseo y lujuria, quería que viviera la mayor experiencia de su vida, por algo yo era la mejor en todo. Y con todo, quería decir todo, incluído esto. Dejé que me arrancara en vestido, quedándome tan sólo con mi conjunto de lencería negro, muy muy sexy y que cubría el mínimo de piel posible. Me coloqué su corbata que era la única prenda de más que llevaba, de forma que se balancease provocativamente entre mis pechos. Sonreí maliciosa y mientras reía de forma traviesa y erótica empecé a pintarle el pecho de chocolate, especialmente sus pezones.
Una vez listo, acerqué mi boca a ellos y empecé a succionar y a morder, buscando provocarle el máximo placer posible. Mientras mi boca se ocupaba en mis pezones, deslicé mis manos hasta el cierre de su pantalón, del que me deshice rápidamente. Bajé mi boca desde sus pezones hasta el inicio de su boxer, la única prenda que lo cubría ahora y besé y lamí todo su pecho en ese recorrido. Luego me levanté hasta quedar sentada encima de su miembro, provocando el roce de mi sexo con el suyo, buscando volverlo loco de deseo aún a través de la tela de nuestra ropa interior. Mis ojos azules brillaban lujuriosos cuando clavé mi intensa mirada en la suya. Aún en esa postura deslicé mis manos hacia el borde de su boxer, jugueteando con él pero sin hacer nada todavía.
Me incliné ligeramente aún con ese movimiento sobre su miembro y nuevamente uní mi lengua con la suya, mordiéndole el labio inferior de una forma salvaje. Moviéndo la lengua como sólo yo sabía hacerlo. Una vez terminado ese apasionado beso me pinté yo misma todo mi planito vientre y mi canalillo de chocolate de forma lujuriosa.
-Estoy cansada de jugar solita-ronroneé como una gatita, finjiendo pucheros y mirándolo esperando que él hiciera algo, estaba cansada de provocarle placer nada más que a él, ya era hora de que él hiciese algo más que besarme.

_________________
Yeah, I´m a Sexy Bitch



Too hot for you
avatar
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire el Miér Oct 13, 2010 1:19 am

Spoiler:
Rode ligeramente los ojos cuando escuche aquella tonta explicación que me daba acerca de como eran las cosas y todo eso de que yo era nada mas la diversión y bla bla bla haciendome reir luego solo un poco mientras que la miraba fijamente - Sera mejor si dejamos de hablar tantas tonterias no? eres dificil.. - le dije nada mas en tono divertido para luego seguirle cada uno de los juegos que ella hacía conmigo, dejo caer su cuerpo casi por completo sobre mi permitiendome sentir ahora su piel totalmente caliente por la excitación y el morbo que sentiamos, rozandonos constantemente ahora mas que todo porque le habia arrancado el bestido perdiendo completamente la paciencia, su ropa interior era realmente provocadora y me había hecho tener una erección ahora mas notoria que nunca, haciendome liberar un suave jadeo nada mas ella me agarro la corbata y levantandome un poco, mi rostro quedo justo entre sus pechos ocacion que yo aproveche sin pensarmelo mucho, comenzando a comerle las tetas con todo el sentido de la palabra, lamiendolas y chupandolas muy deseoso, mordi la fina tela del sujetador que traia puesto haciendolos de lado y liberando sus pechos, permitiendome ahora pasar toda la punta de mi lengua sobre sus pezones los cuales al instante respondian a esto quedandose completamente duros, para luego chuparlos de manera deseosa y morderlos ligeramente nada mas que para provocarla y ponerla mas cachonda, mientras yo hacía esto ella se encargaba de llenarme de chocolate nuevamente ahora especificamente sobre mis pezones xD, me rei entre dientes cuando me di cuenta de que hacía esto y poco a poco repitio lo mismo que antes comenzando a comer el chocolate que me había dejado ahi, pasando su lengua de manera muy erotica y sensual haciendome jadear suavemente mientras la miraba con una gran sonrisa, una de mis manos poco a poco había ido a parar a su entrepierna y muy cuidadosamente introduje mi mano dentro de sus bragas acariciando directamente su sexo sintiendola ligeramente humeda y extremadamente caliente, haciendome sonreir aún mas mientras que ella se encargaba ahora de quitarme el pantalon cosa que hiso con una velocidad impresionante, de pronto ella comenzo a bajar por mi cuerpo besandome justo donde comenzaba la tela de mi boxer, lamiendo todo mi pecho y demas para luego sentarse sobre mi, sonrei ante la sensación del roze de nuestros sexos continuamente haciendome jadear un poco, correspondiendo al beso tan fogoso que me daba luego, cuando ella comenzo a huntarse de chocolae me rei de manera maliciosa y poco a poco me incline un poco en el suelo quedando sentado y medio encorvado pegandola con fuerza a mi - que buena que estas - le susurre apenas comenzando a pasar mi lengua de manera deseosa y casi salvaje sobre su viente, disfrutando del sabor de su piel ya muy caliente al igual que del sabor del chocolate, le di suaves mordidas repetidas veces y la lamia de manera intensa mientas que mi mano volvia a introducirse entre sus bragas comenzando asi a masturbarla muy rapidamente, introduciendo un par de dedos dentro de ella, comenzando a moverlos sin perder el tiempo logrando disfrutar de lo caliente y humeda que se sentia ya mientras que pegaba mas mi rostro a su abdomen teniendola a ella ligeramente elevada sobre mi para poder hacer todo esto, con mi otra mano rodeé por completo su cintura y separando mis labios de su viente y le volvi a morder el sujetador que aún tenia puesto pero a un lado y se lo arranque del todo de una sola mordida, sin dejar de masturbarla en ningun momento sintiendo sus fluidos correr en mi mano mientras que hacia esto y luego lleve mis labios contra los suyos besandola con una lujuria inmensa metiendole la lengua hasta la garganta y haciendola sentarse del todo sobre mi nuevamente para sentir el roze de ella conmigo teniendo el pene completamente erecto sintiendo el calor hacerse mas intenso y la respiracion mas pesada.
avatar
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle el Jue Oct 14, 2010 5:24 pm

Spoiler:
Sentí como prácticamente me comía las tetas, dándome un placer impresionante, siempre había sido mi punto más erótico. Vamos si es que casi podía provocarme un orgasmo nada más con lo que estaba haciendo. Mi sexo se humedeció ligeramente, provocando una explosión de calor dentro de mis bragas. Sentí más placer aún cuando él introdujo las manos allí, provocando mayor humedad allí abajo, manchando sus dedos de flujo. Terminé de lamer su pecho y sus pezones, cuando noté como me arrancaba el sujetador y me lamía entera todo el chocolate, provocando que mis pezones se pusieran duros y algo enrojecidos a causa del placer. Ahogué un gemido, me ponía un montón sentir sus dedos en mi interior y una vez volvió a besarme, notaba su miembro erecto debajo mía. Me separé de sus labios y sonreí traviesa, como los ojos llameantes de lujuria y deseo. Resbalé sobre hasta alcanzar a poner mi boca a la altura de su boxer, el cual casi le arranqué, dejando a la vista su miembro erecto. Para esto no me hacía falta chocolate.
-Tú eres un leoncito, pero ahora verás que yo soy una tigresa-le dije con voz ahogada y erótica, igualita a las de las líneas hot(?) xD
Reí como una niña pequeña pillada haciendo una travesura y luego, poco a poco, me introduje su miembro en mi boca, mordiendo sin fuerza su glande y luego metiéndome su pene más adentro, hasta que por fin conseguí meterlo entero, sin saber muy bien como había entrado todo. Lo miré desde allí, chupando su erección de forma sensual y casi salvaje, quería que se corriese en mi boca. Quería sentir el sabor de su semen en mi boca. Mientras, puse mis manos en su trasero, apretando y masajeando sus glúteos, aún con su miembro en mi boca, lamiéndolo con avidez.
Quería ponerlo tan cachondo como yo estaba, el morbo de estar él completamente desnudo, conmigo sólo en braguitas y mamándosela en un baño del colegio, con el riesgo de poder ser descubiertos, y sobretodo, todo el rollo ese de las típicas fantasías eróticas adolescentes de la profesora guarra y el alumno. Por todo eso yo estaba super cachonda, igual que él, pero eso no me bastaba, quería que se volviese loco de deseo, quería que no pudiese aguantar más y me arrancara ya las bragas, con los dientes si era necesario. Quería que me follara salvajemente y que me produjera el mayor placer hasta ahora, por el momento no iba por el mal camino. Puede que el chico fuera interesante después de todo, si así fuera, era posible que me lo tirara más de una vez, pero aún debía demostrar que podía provocar que me corriese salvajemente.

_________________
Yeah, I´m a Sexy Bitch



Too hot for you
avatar
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire el Vie Oct 15, 2010 12:15 am

Spoiler:
Me había dado cuenta de que haber comenzado con aquel tan delicioso juego de deborarme por asi decirlo, sus tetas había sido de las mejores cosas que pude haber hecho, ademas de poder deleitarme con su cuerpo mucho mejor que antes y sentir el delicioso sabor de su piel, ella respondia de una manera ciertamente increible a esto, calentandose a sobre manera, podia sentir su cuerpo mas y mas caliente y como esta se estremecia mientras que yo seguia mordiendo, chupando y lamiendo casi desesperado sus tetas jugando con sus pezones dentro de mi boca para poder saborearla mejor, mientras hacía esto con uno con mi otra mano sujetaba su la otra acariciando su pezon y estrujandolo de una manera algo pervertida, estaba lo suficientemente pegado a ella como para sentir el ritmo ahora mas acelerado de su corazon casi tanto como el mio mientras que sentia el roze de mi abdomen con el suyo provocandome una excitación increible, poco a poco habíamos comenzado a sudar mas y mas al punto en que ahora estabamos casi bañados en estos mientras que ahora con mi mano de paso comenzaba a masturbarla con un gusto increible y sintiendo una inmensa lujuria apoderarse de mi, metia mis dedos dentro de su sexo ya muy humedo, moviendo estos en todo su interior para que disfrutara al maximo, empujando cada ves mas y mas mi mano haciendolo algo fuerte para que los sintiera mejor, comenzando a darnos entonces un lujurioso beso lleno de mucha fogosidad por parte de ambos en el cual ella ahogo numerosos gemidos haciendome jadear a mi ligeramente; de pronto la profe se había separado de mi y cuando me di cuenta ya esta se encontraba justo con la boca a la altura de mi boxer donde se podia apreciar una enorme erección que ya me causaba dolor por asi decirlo por lo que le agradeci inmensamente cuando me quito el boxer, al escuchar lo que me dijo solte una sonora carcajada mientras le sonreia entre divertido y muy pervertido - ande profe, se ve que quiere probarla o no? - le preguntaba entre jadeos sintiendo su boca rozarse con mi enorme erección hasta que finalmente comenzo a meterla en su boca haciendome sentir un inmenso placer recorrer cada parte de mi cuerpo hasta hacerme soltar constantes jadeos, la mire con mucha lujuria cuando ella apenas solto una leve risa traviesa y nada mas le sonrei con gusto dejando que la chupara y la comiera como a ella le viniera en gana, mis manos habían ido a parar sobre su cabeza enredando mis manos en su hermoso cabello mientras ella con todas las ganas y una habilidad que me estaba matando del gusto me chupaba la po.lla, teniendola casi por completo dentro de su boca dejandome impresionado por la forma en que lo hacia, mi pene estaba ya muy duro y caliente, podia sentirse como palpitaba dentro de su boca y me hacía jadear - quiere que me corra en su boca mi dulce profe guarra? quiere probar toda mi leche? - le comenzaba a preguntar entre suaves jadeos que dejaba escapar ahora mas constantemente que nunca, sin los minutos pasaban mientras que ella seguia con lo suyo matandome de placer casi literalmente hasta que sin poder contenerlo por mucho tiempo mas comence a correrme de lleno en su boca dejando que una espesa y larga carga de pura leche fuera a dar directamente hasta el fondo de su garganta haciendome estremecer ligeramente aunque apenas habían pasado dos minutos, sonrei nada mas mirandola - ahora le tocara lo suyo por darme una buena mamada.. - le dije nada mas soltando una pequeña risa y con fuerza sujetandola de la cintura la hice elevarse , sentandome yo en el suelo y con ella en mis piernas, comence a deborarme su cuello dandole fuertes y bestiales mordidas mientras que con mi mano izquierda estrujaba sus tetas de manera muy intensa y con la derecha le arrancaba por completo sus bragas, tirandola por ahi sin interesarme donde fueran a dar y sin perder tiempo la alcé un poco sobre mi para luego dejarla caer de lleno sobre mi po.lla clavandosela por completo de un solo golpe, jadeando con mucha fuerza por sentir ese enorme placer de tener todo mi miembro dentro de su sexo, tan caliente y humedo como estaba ya, sin embargo no perdi mucho tiempo pues de inmediato comencé a moverme con mucha rapides penetrandola una y otra ves con fuerza mientras que seguia mordiendole el cuello de manera extremedamente lujuriosa
avatar
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle el Sáb Oct 16, 2010 11:20 pm

Spoiler:
Seguí chupándosela, escuchando lo que me decía y mirándolo lujuriosamente por respuesta, hasta que el su leche me inundó la boca, dejándome su sabor en mi lengua, que desgusté hasta relamerme entera, como una gatita. Dejé que me alzara y me tumbara, empezando a deborar mi cuello, dejándome allí sus marcas, a la vez que masajeaba mis pechos, provocando que mis pezones ya muy endurecidos se pusieran aún más duros, a causa de la excitación.
Entonces me arrancó las bragas, que ya estaban completamente húmedas y me penetró de una sola envestida provocando que llegase al éxtasis del placer, gemí más alto que nunca, llegando casi a chillar al tenerlo en mi interior. En ese momento llegué al orgasmo y me corrí salvajemente, manchando su poll.a que estaba en mi interior.
-Sigue, sigue-le dije entre gemidos de placer, apoyando mis manos en su espalda para apretarlo más contra mí, con fuerza, casi hasta clavarle las uñas en la espalda, del placer que me estaba produciendo. Empecé a mover la pelvis, casi con ritmo, para sentirlo a él más dentro, y provocarnos aún más placer a los dos.
Dejé que me la sacase de dentro y antes de permitirle penetrarme de nuevo sonreí traviesa y juguetona, y una vez él estuvo tendido en el suelo, me senté encima de pene, metiéndomelo dentro de mi sexo yo misma, cabalgándolo salvajemente, semitendida sobre él, sintiendo el roze de nuestros cuerpos sudorosos, mis pechos se restregaban con su cuerpo, mientras mi boca se avanlanzaba sobre la suya, buscándola casi desesperadamente. Introduje mi lengua en su boca de una forma totalmente fogosa y pasional, casi como si quisiera comérmelo. La enredé con la suya, juntando nuestras salivas, y mordisqueando su labio inferior, como si quisiera arrancárselo.
-Quiero que te corras en mí. Ahora, hazlo, hazlo-le dije con voz de pornosa, como si fuera una p.uta de esas de lujo que te hacían delirar de placer sólo con su voz, en medio de besos cada vez más fogosos. Seguí cabalgándolo, quería que se corriese dentro de mí.

_________________
Yeah, I´m a Sexy Bitch



Too hot for you
avatar
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire el Dom Oct 17, 2010 4:42 pm

Spoiler:
Mientras le iba hablando de unamanera realmente lujuriosa disfrutando de lo que ella hacía ella simplemente seguia chupando todo mi miembro sin descanso, mostrandome lo mucho que disfrutaba de esto sobretodo al momento en que me miraba a mi directamente a los ojos dejando que la lujuria que sentia fuera mas y mas notoria, hasta que de golpe termine corriendome directamente en su boca a lo que ella simplemente comenzo a tragarla toda con el mayor de los gustos, lamiendo sus propios labios sin dejar que una sola gota de mi leche fuera a escapar de su boca, entonces había llegado al borde de la excitacion y no podia controlarme mas, ahora realmente estaba muy cachondo y las ganas que tenia de follarla eran tremendas, me sentia como todo un animal con ganas de querer tener sexo, jadeé con fuerza al sentir el roce de nuestros cuerpos mientras que yo pasaba mis manos por su trasero disfrutando de poder tocarla mas y mas arrancandole las bragas que tenia puestas casi desesperado y asi pues la penetre de golpe de una manera muy bestia pero sin duda alguna muy placentera pues solo con haber hecho esto podia sentir como ella comenzaba a tener un fuerte orgasmo corriendose de lleno y llenando toda mi ereccion dentro de ella de sus fluidos mientras que dejaba escapar un gemido desgarrador que se habria escuchado por todo el baño e incluso por el largo pasillo, me causaba un morbo increible todo esto y asi pues escuche lo que me dijo haciendome soltar una gran risa de perversion y todo - te esta gustando mucho no? me encanta profe, me encanta poder follarla, que bien se siente estar dentro de usted.. - le decia para ponerle mas morbo a todo al asunto mientras que sentia sus manos apoyarse en mi espalda de una manera tan salvaje que sus uñas habían quedado ligeramente enterradas en esta y ella comenzaba a moverse sobre mi de una manera increible haciendome perder por completo todo el control - si, profe que bien se siente.... - le decia comenzando a dejar escapar cada ves mas y mas jadeos de puro placer y asi pues flexione solo un poco las piernas de manera que comence a moverme yo tambien contra ella una y otra ves haciendo que mi pene quedara mas y mas adentro de ella haciendo que los dos gozaramos en serio de esto hasta que de pronto me hiso acostarme del todo en el suelo y ella misma se sento sobre mi po.lla metiendosela ella misma haciendome sentir un escalofrio de gusto recorrer todo mi cuerpo ante esto y cuando comenzo a moverme sentia como mi ereccion se perdia una y otra ves entre su sexo, rozandome por completo contra su clitoris y golpeando varias veces de una manera muy placentera sus paredes vaginales, la tenia muy dura ya de tanto morbo y podia sentir como esta palpitaba incluso haciendome jadear mas y mas fuerte mientras que ella gemia, cabalgaba sobre mi de una manera increible y dejaba caer solo un poco su cuerpo sobre el mio estando ya los dos repletos de sudor haciendo que sus pechos los cuales saltaban al ritmo de que nos moviamos y la embestia mas y mas se restregaran contra mi pecho y su boca besaba a la mia enredando nuestras lenguas de una manera muy fogosa, lleve mis manos hasta su cintura y solo una la baje hasta su trasero acariciando este y dandole fuertes nalgadas de ves en cuando mientras que con la mano que seguia en su cintura la hacia moverse contra mi cada ves mas rapido siendo ahora mas salvajes que nunca mientras que nos deborabamos a besos metiendo mi lengua en su boca hasta rozar su garganta y escuchaba apenas lo que me pedia - claro que si, te dejare todita llena de mi leche en lo mas adentro para que disfrutes mucho sintiendola tan caliente, es lo que quieres no? yo quiero que te corras de nuevo.. - le iba diciendo ya muy ido por el placer mientras que me movia mas y mas rapido clavandole todo mi pene hasta lo mas profundo cada ves con mas fuerza hasta que ya estando a punto de explotar comence a llegar a mi limite corriendome de golpe dentro de ella expulsando todo mi semen dentro de su sexo jadeando intensamente al sentir esto, mi corazon latia a toda prisa mas que nunca ahora mientra que el sudor corria por nuestros cuerpos como si hubiesemos estado corriendo una maraton entera o algo asi
avatar
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.