Estación
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado

» Marauders Map{Normal}
Lun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado

» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Dom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Mar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado

» Registro de Avatar.
Vie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg

» Sombrero Seleccionador
Vie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg

» El Pensadero
Dom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» One Second
Sáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado

» Marauders Revolution
Mar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Uploaded with ImageShack.us
Aliados VIPS
Academia St. Hathaway
Image and video hosting by TinyPic
User de la semana

Leer antes de hacer el rol.

Ir abajo

Leer antes de hacer el rol.

Mensaje  Helena H. Slytherin el Mar Sep 21, 2010 11:57 pm



Durmstrang es un instituto de magia que forma parte de la lista de los mejores centros educativos de toda Europa y cuenta con más de 700 años de historia. Este instituto se encuentra al norte de Europa, tan al norte que los días son muy cortos en invierno. Los alumnos de este instituto visten túnicas de color rojo sangre y capas de algún tipo de piel muy tupida para los climas fríos.

Generalmente, como la Academia Beauxbatons, tiene un medio de transporte para largas distancias que comprende de un gran barco de gran espacio interior.

El castillo de este instituto consta de cuatro pisos, no siendo tan grande como otros Colegios de Magia como Hogwarts. Los fuegos que forman parte de este castillo sólo son encendidos para objetivos mágicos. Los terrenos son de gran extensión, pues comprenden de lagos y montañas, que los alumnos sobrevuelan en verano. Posiblemente este instituto este convertido en inmarcable (que no se pueda localizar en ningún mapa), pues siempre ha existido una rivalidad tradicional entre los colegios de magia más importantes de toda Europa: Hogwarts, Beauxbatons, y Durmstrang, cuyo objetivo de esta acción sea que ningún otro mago ajeno pueda dar con el paradero del centro y robe sus secretos. También, como prevención de que algún muggle dé con el instituto, puede ser que el castillo esté embrujado (que cuando un muggle lo vea, sólo vea ruinas en el lugar donde estaría el Castillo) o que este plagado a su alrededor de repelente mágicos de muggles.

Popularmente se conoce que este Instituto le da mucha importancia a la enseñanza de las Artes Oscuras, así como se conoce que evita la admisión de alumnos que vengan de familias muggle. Sin embargo, esto a veces, según el juicio de magos y brujas, le da mala reputación. Gellert Grindelwald era un estudiante tan peligroso para la propia escuela que fue expulsado a la edad de dieciséis años. Antes de irse, dejó el símbolo de las Reliquias de la Muerte en una de las paredes del instituto, y nadie ha podido quitarlo desde entonces.

Baum der Erkenntnis :

“En la sabiduría esta el poder. Para dominar el mundo, debes saber todo sobre él.”, este es el lema de esta casa. Como todo alumno de Drumstrang, aman las artes oscuras, pero les gusta estudiar tanto que a veces asombra. Aprovechan los medios que les ofrece la Academia y no lo dejan pasar. Color: Azul oscuro, animal: Cerbero.


Schwache Blut

Siempre hay alumnos que encajan menos en una escuela, en este caso son estos. Los Schwache Blut, son alumnos metidos a la fuerza por sus padres. No son malévolos pero están ahí metido para forjar un carácter “adecuado”. Son trabajadores, risueños e inocentes, y la verdad lo pasan mal dentro de Drumstrang ya que suelen ser motivo de burlas de todos sus compañeros. Color: mostaza, animal: lethifold.


Fürchterlichen Wahnsinn

Valentones, los típicos que dan la cara por todos sin temor a consecuencias. A pesar de estar en Drumstrang, tienen un sentido de protección demasiado elevado que en ocasiones les causa más de un problema. Se llevan a muerte con los Ewige Böse. Color: Burdeos, animal: mantícora.

Ewige Böse

Si esta Academia es cruel y despiadada, estos alumnos terminaría con matriculas de honor. Son la maldad en estado puro, no tiemblan por nada, astutos, no son como los típicos slytherins arrogantes, son más complejos y no les importa realmente su aspecto físico. No es primordial, pero aman el mal y quieren alcanzar todo el prestigio que puedan conseguir en este area. Color: Verde navidad, animal: dragón.

_________________
avatar
Helena H. Slytherin
Directora de Hogwarts

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario http://amortentia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.