Amortentia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Morgana Deveraup 2mmd7au
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Morgana Deveraup EmptyMar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado

» Marauders Map{Normal}
Morgana Deveraup EmptyLun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado

» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Morgana Deveraup EmptyDom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Morgana Deveraup EmptyMar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado

» Registro de Avatar.
Morgana Deveraup EmptyVie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg

» Sombrero Seleccionador
Morgana Deveraup EmptyVie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg

» El Pensadero
Morgana Deveraup EmptyDom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» One Second
Morgana Deveraup EmptySáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado

» Marauders Revolution
Morgana Deveraup EmptyMar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Uploaded with ImageShack.us
Aliados VIPS
Academia St. Hathaway
Morgana Deveraup 10hoobl Morgana Deveraup E6ysnl Morgana Deveraup Erik_m10
User de la semana

Morgana Deveraup

2 participantes

Ir abajo

Morgana Deveraup Empty Morgana Deveraup

Mensaje  Morgana Deveraup Miér Sep 29, 2010 9:05 pm

Morgana Deveraup
Morgana Deveraup 23stde0

  • DATOS GENERALES;;

Nombre Completo: Morgana Deveraup Sulivan.
Apodos: Morg, Morgy, Ana, Bitch.
Fecha de Nacimiento: 11-7-1996.
Tendencias Sexuales: Bisexual.
Nacionalidad: Inglesa.
Carnet de Aparición: No tiene.
Casa y Escuela: Hogwarts, Ravenclaw.
Curso: 1º.


  • FÍSICO&PERSONALIDAD;;

Descripción Física:
De tez clara, una delgadez considerablemente normal, y una estatura que ronda el metro sesenta y dos, Morgana es una chica atractiva, que sabe que gusta y no duda en hacer saber que ella también se gusta a sí misma.
Tiene unas piernas bastante esbeltas, finas y bonitas que las suele lucir con minifaldas, shorts, o vestidos cortos, cualquier prenda es buena para enseñar sus muslos. Su carne es prieta, pero no llega a la de una deportista, se queda en la de una joven chica de 16 años, y eso le parece perfecto.
Su piel es fina y blanca, no nívea pero si blanca, de vez en cuando morena si se pone al sol, pero en general es clara y bonita. También es suave y fácil de acariciar, agradece que su piel no esté cortada gracias a toda la hidratación a la que se somete a lo largo del día. Una piel realmente atractiva.
Tiene unos ojos azules grisáceos, preciosos y considerados uno de los más bellos que puedas ver. No los suele llevar rojos, sino que se mantienen blancos y puros como su sangre, se siente orgullosa puesto que para ella la mirada es un arma de atracción muy fuerte.
Su pelo es castaño, y lo puede llevar tanto liso como rizado gracias a que es muy manipulable, pero en general goza de llevarlo con ligeras ondulaciones y por lo común, o bien recogido en una molesta coleta, o bien suelto, según el calor que haga o el humor con el que se levante.
En general su cuerpo tiene una bonita estructura, pechos ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, justos para su edad, una cintura estrecha y unas caderas con curvas de vértigo, unos labios bonitos y un cuello largo pero no demasiado. En su opinión, un cuerpo escultural.
Morgana Deveraup Sulivan:
Descripción Psicológica:
Morgana es una chica medianamente introvertida, no le gusta relacionarse con determinada gente y para ser amiga suya has de tener cualidades parecidas a las suyas, mismos intereses o mismos pensamientos, sino, pasará de ti completamente. Es juiciosa y por ello le gusta estar más bien sola, así puede planear maldades, que es lo que más le gusta.
Es alegre con la gente que le cae bien, e incluso pueden sacarle una pequeña sonrisa de alegría, sino, solo verás una sonrisa de maldad completamente oscura, con picardía y de forma un poco viciosa. Es tremendamente manipuladora, cuando quiere algo lo consigue, no le importa lo que tenga que hacer, siempre será cuando ella quiera y como ella quiera. Siempre, cuando lo desee.
Sabe que es sexy y no duda en ocultarlo, es una de sus mayores armas de seducción, la sensualidad pero nunca la sexualidad. Utiliza su cuerpo pero no rozando lo vulgar. De esa forma puede tener a los hombres para que le haga los favores que desee, asique si hace algo fuera de lo común en Hogwarts o relacionado con sus ideales, siempre tendrá un conejillo de indias al que echarle las culpas y este lo aceptará sin rechistar.
Una autentica zorra con todas las letras, sabe que es una ninfómana y le importa lo más mínimo, es más, disfruta de ello. Adora el sexo sea donde sea, asique si te pilla por banda ten asegurado que acabarás entre sus piernas. A pesar de ser muy abierta por su especial atracción por tener relaciones sexuales explicitas, lleva muy en secreto que es bisexual, y solo una persona con la suficiente confianza con Morgana, podrá saberlo, cosa que le puede costar la misma vida ya que ni ella misma lo acepta.
Se considera a sí misma una compradora compulsiva, asique si algún día tienes el gozo de entrar en sus secretos, verás que esconde un fondo de armario tremendo. Se la puede pasar comprando y comprando ropa de todo tipo, de cualquier clase, le da igual, pero cuanta más ropa, zapatos y complementos compre, mejor. También tiene objetos comprados en el Callejón Nocturn, pero esos sí que no se los enseña a nadie bajo ninguna circunstancia.
Con claros indicios de mortifaga, Morgana odia a cualquiera que no tenga sangre limpia, le parece que son sucias personas, ni siquiera personas, que vienen al mundo mágico para robar lo que los magos y brujas puros, llevan cosechando durante años. El poder de la magia. En manos de esos especímenes podría ser un desastre. Los detesta. Tampoco tolera a aquellos que les ayudan, como por ejemplo los Gryffindor, aún se está intentando recuperar de saber que tiene familia en esa casa. Una deshonra para su mundo. Su mundo, no el de los sangre sucia.
Me gusta:
• Torturar.
• Matar.
• Fumar.
• Pasarse las horas leyendo.
• Bañarse desnuda en los lagos.
• EL SEXO.
Odio:

• Los muggles.
• Los amigos de los muggles.
• Los elfos.
• La gente que se cree más que ella.

  • HISTORIA&RECUERDOS;;

Historia de la Familia:
Para describir la historia de la familia Deveraup Sulivan, hemos de remontarnos 19 años atrás, justo cinco años antes que Morgana viniese al mundo. El principio de la historia.
Louis Deveraup, un conocido trabajador del ministerio, al cual tenían muy vigilado por tener tendencias mortífagas extremas, aunque jamás se considero digno de estar con el Señor Oscuro, se aventuro a hacer una escapada por el mundo muggle, las personas que él más odiaba, y así hacer una pequeña y digna masacre.
Todo se paro cuando conoció a Loreline Sulivan, una buena maga, quizás de las grandes pero aislada en un mundo con gente no mágica, en la que se saco la carrera de abogada justo después de ir a Hogwarts, ocultando su verdadera identidad y pasando de apercibida.
A pesar de sus caracteres tan diferentes, uno mortífago pero sin llegar a serlo, y otra encantada de la vida muggle, se enamoraron perdidamente. Pasaron un verano loco, ambos dos pensaban que iba a ser un amor de eso justamente, de verano, nadie les aseguro, que 4 años después, se casarían.
Así fue, su amor paso a más y a más, Louis consiguió llevarse a Loreline a Hosmeade, el pueblo mágico más conocido, y allí comenzaron una relación muy estable, viviendo juntos por los siglos de los siglos. Con el paso del tiempo, el futuro padre de Morgana, intento meterle a su madre tendencias mortífagas, y aparentemente lo consiguió, pero jamás fue real.
En una modesta cena en un restaurante, Louis le pidió a Lore matrimonio, y esta sin pensarlo dos veces, acepto. Tardaron 2 años más en organizar la boda, hasta que finalmente, un 25 de septiembre, se casaron. Fue una boda preciosa, con todos sus familiares y amigos, memorable.
Unos meses después, vino al mundo la primera hija de otros 2, de la familia Deveraup Suliva. Aquí empieza, la historia de Morgana.
Historia del Personaje:
Un 11 del 7 de 1996, nació Morgana Deveraup Sulivan, hija de Louis Deveraup y Loreline Sulivan. Fue pequeña al nacer, no más de 3 kilos y medio, y sobre unos 20 centímetros de estatura, normal para un bebe. Con una mata de pelo negro, fue la primera Deveraup Sulivan en nacer, y probablemente, la más bonita de todos.
Siempre ha sido juguetona y algo traviesa, con un toque de hiperactividad pero aún así muy tranquila cuando estaba con sus padres. De niña solía jugar con la varita de su madre, rompiendo cualquier objeto que se encontrase por la casa, y soportando las constantes riñas de su padre.
Fue creciendo y creciendo, sabiendo de la magia desde que tiene uso de razón e intentando cualquier medio para utilizar la de sus padres para que la hiciesen reír o la hiciesen pasar el rato. Siempre le ha encantado la magia y siempre le encantará, la considera algo suyo.
Al ir creciendo, su padre, al igual que lo intento con Loreline, lo intento con Morgana cuando ya la considero lo bastante inteligente como para que ella lo pudiese entender. A diferencia de su madre, con su hija si lo consiguió y poco a poco fue odiando a los muggles casi tanto o más que su padre.
Cuando ella cumplió 8 años, nació su primer hermano, Joseph Deveraup Sulivan, el que fue más protegido por su madre que por su padre, visto lo visto en lo que iba convirtiendo a su primera hija. Respecto a Morgana, jamás se mostro recelosa a su hermano, más bien le quiso, le cuido y lo soporto cada vez que se ponía a llorar. Lo adoraba.
Siguieron pasando los años, y las cosas en su casa siempre iban igual, tanto Morgy como Joe crecían y crecía, y cada vez se unían más a pesar que compartían muy pocos ideales, pero daba igual. Todo era perfecto en su familia, aparentemente, ya que sus padres cada vez estaban peor sentimentalmente por culpa de Louis, pero igual se seguían amando.
Llego por fin el verano en el que Morgana tendría que comprar todo su material para Hogwarts y ella se había convertido en una adolescente de 14 años sexy y seductora, que arrastraba allá donde pisaba, y con unos pensamientos mortífagos que ni ella misma se imaginaba llegar a poseer.
Se compro una lechuza a la que llamo Lilian, el nombre de su hermana menor de un año y a la cual quiere tanto o más que a Joseph. Compro los libros y demás material, y se monto en el Expreso de Hogwarts. No tenía idea alguna de en qué casa la meterían, pero ahora, en la actualidad, está orgullosa de ser toda una Ravenclaw.
Buenos Recuerdos:
Los buenos recuerdos de Morgana se basan prácticamente en los momentos con su familia, reuniones, cenas de Navidad, acción de Gracias, Pascua, Año nuevo y demás. Todas esas ocasiones son especiales para ella, podía sentir a su familia totalmente unida.
También recuerda con sumo cariño los nacimientos de su hermano y su hermana, le pareció algo realmente fascinante y digno de vivir. Poder observar cómo nace una vida para después cuidarla, le llego al corazón.
Malos Recuerdos:
El peor recuerdo que Morgy posee, es el día en el que murió su vecina y mejor amiga Marian cuando ella tenía 10 años, lo paso realmente mal, ver como una persona, que era amable, buena, un cielo, le pasaba tremenda tragedia. Ni siquiera sabe cómo murió y prefiere tampoco saberlo, por el bien de su propia mente.


  • INFORMACIÓN ADICIONAL;;

Dementor:
El dementor de Morgana sería el día en el que se murió su mejor amiga, Marian.
Amortentia:
Olería a botella de vodka rojo y a un plato de spaguettis con salsa carbonara.
Espejo de Oesed:
Se vería como una fantástica mortifaga, al lado de El que no debe ser nombrado.
Trabajo:
Estudiante.
Habilidades Especiales:


Última edición por Morgana Deveraup el Miér Sep 29, 2010 9:13 pm, editado 1 vez
Morgana Deveraup
Morgana Deveraup
1º Curso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Morgana Deveraup Empty Re: Morgana Deveraup

Mensaje  Rosalie K. Devereaux Miér Sep 29, 2010 9:12 pm

FICHA ACEPTADA

Sólo controla que en algunas partes pones Alla en vez de Morgana. Actualiza cuando quieras.
Rosalie K. Devereaux
Rosalie K. Devereaux
Ministra de Magia

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Morgana Deveraup Empty Re: Morgana Deveraup

Mensaje  Morgana Deveraup Miér Sep 29, 2010 9:14 pm

fallo mío *-* ya creo que corregí todas esas partes, es que es otro personaje mío, y me gustaba la descripción psicológica y la física xD
Morgana Deveraup
Morgana Deveraup
1º Curso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Morgana Deveraup Empty Re: Morgana Deveraup

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.