Estación
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Mar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado

» Marauders Map{Normal}
Lun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado

» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Dom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Mar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado

» Registro de Avatar.
Vie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg

» Sombrero Seleccionador
Vie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg

» El Pensadero
Dom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» One Second
Sáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado

» Marauders Revolution
Mar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Uploaded with ImageShack.us
Aliados VIPS
Academia St. Hathaway
Image and video hosting by TinyPic
User de la semana

Alaric Meister

Ir abajo

Alaric Meister

Mensaje  Alaric Meister el Vie Oct 01, 2010 2:58 am

ALARIC MEISTER



  • DATOS GENERALES;;


Nombre Completo: Alaric Meister
Apodos: Ric
Fecha de Nacimiento: 12-05-1995
Tendencias Sexuales: Heterosexual
Nacionalidad: Alemana
Carnet de Aparición: -
Casa y Escuela: Durmstrang, Ewige Böse.
Curso: -


  • FÍSICO&PERSONALIDAD;;


Descripción Física: aún por determinar.

Descripción Psicológica:
Se trata de un chico al que tan solo le importa su propia ambición, no le preocupan los problemas de los demás e incluso se podría decir que hasta no le da importancia a los suyos propios. Su única meta es ser alguien reconocido por sus grandes logros y el camino que quiere utilizar para alcanzarlos no es otro que el de las artes oscuras. La vida le ha dado una fuerte personalidad que no duda en sacar si así se precisa aunque apenas muestra a los demás una mínima parte de lo que en realidad es puesto que a la gran mayoría no les considera merecedores de conocer a un verdadero Meister. Es muy disciplinado y posee una gran fuerza tanto exterior como interior forjada por lo extricta que ha sido su educación a la cual le estará siempre inmensamente agradecido pues únicamente a ella le debe todo lo que es superando cualquier obtáculo que ose cruzarse cuando persigue su objetivo. En raras ocasiones siente remordimientos y su filosofía se basa en el principio de que el fin justifica los medios, no alberga ni un solo buen sentimiento dentro de él a excepción de la particular gratitud que siente por como le han moldeado. Da la sensación de ser un chico reservado aunque sus rasgos maquiavélicos y una sonrisa llena de picardía consigue sembrar la desconfianza.

Me gusta:
El poder es lo único por lo que vive, alcanzar una gloria imaginaria que ve como una realidad más que factible es lo único que le mueve. Sus inquietudes no son las de un muchacho de 15 años, van mucho más allá haciendo del trabajo y el aprendizaje sus únicas doctrinas. Ama los oscuros mundos de las malas artes y no tiene reparos en hacer uso de ellas.

Odio:
La mediocridad, es algo que no soporta y consigue sacarle de sus casillas.
Detesta que una persona haga alarde continuo de sus cualidades puesto que piensa que lo único que consigue es destacar sus defectos más si cabe, lo cuál de nuevo es un síntoma de la vulgaridad que tanto desprecia.


  • HISTORIA&RECUERDOS;;


Historia de la Familia:
La familia Meister goza de buena reputación allá de donde viene, su tradición está marcada por la historia de generaciones que se remontan a la época de los fundadores con una estricta pureza de sangre donde los traidores a ella eran condenados y su descendencia aniquilada con el fin de perpetuar un linaje perfecto y de raza aria. Tuvieron gran trascendencia en la historia mágica alemana y fue uno de los pilares en la defensa de la pureza por el centro de Europa, siendo una de las familias más fieles a la creencia en las artes oscuras como forma de vida, siendo relegados contra su voluntad con la llegada del nuevo poder y la dictadura de Lord Voldemort. Forjados y estrictamente educados en el arte de la magia oscura y la fortaleza del espíritu mediante duros aprendizajes desde una tierna edad, la debilidad no es una de sus opciones y la mayor cualidad que poseen es la ambición que se les inculca desde el mismo nacimiento y siempre consigue dar sus frutos. Su particularidad es que su herencia sigue un patrón, su descendia siempre es un varón y una mujer, la cual se recluye hasta su muerte evitando así la pérdida del apellido y el prestigio. Ambos adquieren habilidades extraordinarias que no descubren hasta la edad de 15 años, éstas siempre se han mantenido en secreto y pagan sus cualidades con una muerte agónica a los 40 años. Una profecía baticinó que tan sólo uno de ellos lograría sobrevivir y cuando eso ocurriera cambiaría todo cuanto la familia había conocido, éste daría a luz tan sólo a un hijo que llevaría a los Meister a lugares donde nunca habían llegado, sería la perfección de todo en cuanto creían y conseguiría honrar el apellido de su familia como nadie lo habría hecho pero también acabaría para siempre con su linaje.

Historia del Personaje:
Alaric es el último fruto que ha dado la familia Meister, ha sido educado para no tener un sólo punto de debilidad y con el único propósito de llevar a lo más alto con orgullo los valores de sus antepasados. Siempre disciplinado desde pequeño acató la responsabilidad que se le había otorgado sin quererlo, pues él era quien debía traer la gloria que se les había sido robada con la ascensión del Señor Tenebroso. Es un firme opositor a la creencia mortífaga a pesar de seguir fielmente sus ideales al igual que su familia, pues no concebían ser sometidos por nadie. Su infancia fue un constante entrenamiento tanto físico como mental en el que no quedaba rastro alguno de mediocridad en ninguna de sus partes y siempre se le ha inculcado el valor de honrar su herencia por encima de todo, tan sólo se le podría recriminar una cosa, el amor incondicional hacia su madre, lo cual jamás fue bien visto. Fue enviado a Durmstrang con grandes esperanzas puestas en él que esperaba cumplir con creces.

Buenos Recuerdos:
Los premios que obtenía por sus "buenas" conductas así como los logros reconocidos y el orgullo en la mirada de su padre que tan pocas veces conseguía arrancarle. Los relatos sobre su familia y los viajes que hacía para conocer todo el mundo mágico.

Malos Recuerdos:
La forma en la que despreciaban y trataban a su madre, el sufrimiento que le provocaba aquello y el que veía en ella al no ver forma de poder evitarlo, el sometimiento que tenía.


  • INFORMACIÓN ADICIONAL;;


Dementor:
Las lecciones aprendidas en las mazmorras de su hogar, donde dolor y orgullo se mezclaban a partes iguales.

Amortentia:
Tendría un dulce olor a coco que poco a poco dejaría paso a un aroma ferroso muy intenso.

Espejo de Oesed:
Un futuro en el que suya sería la gloria, le respetarían y temerían por igual, extendería su doctrina a lo largo y ancho del mundo mágico dejando su sello en cada rincón. No habría un solo hombre que no supiera su nombre y sería todo gracias a sus habilidades y peculiares persuasiones.

Trabajo:
Dejarse los codos estudiando (?)

Habilidades Especiales:
Por el momento ninguna, aún no la ha descubierto.
avatar
Alaric Meister
5º Curso

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.