Amortentia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Sombrero Seleccionador 2mmd7au
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Sombrero Seleccionador EmptyMar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado

» Marauders Map{Normal}
Sombrero Seleccionador EmptyLun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado

» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Sombrero Seleccionador EmptyDom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Sombrero Seleccionador EmptyMar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado

» Registro de Avatar.
Sombrero Seleccionador EmptyVie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg

» Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador EmptyVie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg

» El Pensadero
Sombrero Seleccionador EmptyDom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» One Second
Sombrero Seleccionador EmptySáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado

» Marauders Revolution
Sombrero Seleccionador EmptyMar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Uploaded with ImageShack.us
Aliados VIPS
Academia St. Hathaway
Sombrero Seleccionador 10hoobl Sombrero Seleccionador E6ysnl Sombrero Seleccionador Erik_m10
User de la semana

Sombrero Seleccionador

+11
Samantha M. Wright
Tom C. Clayton
Esteban Willstone
Jeff McGregor
Vlad Grimoire
Achlys Noctepearl
Évanie Zieggesar
Nienf S. Whittemore
Sombrero Seleccionador
Morgana Deveraup
Helena H. Slytherin
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Sombrero Seleccionador

Mensaje  Helena H. Slytherin Mar Sep 21, 2010 11:20 pm

Sombrero Seleccionador 24m9atu

"Atrévete, y deja que me pose en tu cabeza".
Helena H. Slytherin
Helena H. Slytherin
Directora de Hogwarts

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/09/2010

https://amortentia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Morgana Deveraup Miér Sep 29, 2010 7:34 pm

Primer día en Hogwarts, primer año y primera vez que pisaba aquel Gran Comedor en el que me iba a pasar otros 7 años, viendo a las mismas personas que ahora se encontraban a mi alrededor. Eche un rápido vistazo a todos los que allí se situaban entre griteríos, nerviosismo y comentarios estúpidos acerca del colegio. Había niños de mi idead y otros que seguramente serían de mi misma generación pero que aún no los habrían cumplido. También podía observar las personas que estaban ya sentadas en las mesas de cada una de las casas, las cuales nos miraban a todos prácticamente sin pestañear, expectantes y deseosos que hubiesen más personas en sus respectivas casas.
Me pregunte a mi misma cuantos sangre sucia compartirían noche conmigo, seguramente miles, eso era lo que últimamente más entraban a Hogwarts. ¿Pero por qué? No se lo merecían, no hacía nada más que robarnos la magia que nosotros habíamos construido y elaborado, perfeccionado y utilizado durante milenios, y ellos, ahora, la utilizaban así por las buenas. Alucinante.
En eso, que una voz desde la parte de adentro del comedor me saco de mis pensamientos mientras pronunciaba "Morgana Deveraup". Suspire tranquila, bueno, tampoco tranquila, un tanto nerviosa pero apenas se me notaba y comencé a andar hasta el lugar en el que una mujer con gafas y pelo color castaño sostenía un viejo, gastado y de color negro sombrero en sus manos. Me senté con cuidado en el taburete que allí estaba y noté como el sombrero se situó despacio en mi cabeza y...
Morgana Deveraup
Morgana Deveraup
1º Curso

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Miér Sep 29, 2010 7:45 pm

El sombrero estudió a la joven y tras investigar en su mente grito:

¡Ravenclaw!

Sombrero Seleccionador ESCUDO%20RAVENCLAW

Sombrero Seleccionador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Nienf S. Whittemore Miér Sep 29, 2010 8:11 pm

Estaba en Hogwarts, era casi como un sueño, un colegios de magia para magos, perfecto. A mi alrededor había miles de magos, sangres sucia, limpia o mestiza como yo, el caso es que estaba lleno. Había gente que me miraba extrañada, miraba mi pelo despeinado y mis ojos caídos, había gente simplemente estaba hablando con otras personas y otras estaban calladas y aburridas.
Estaba impaciente por empezar el curso, necesitaba aprender más y más, ya que solo hacía 6 años que sabía que era hija de un mago.
De repente escuché mi nombre, y pegué un salto sorprendida. Aturdida comencé a caminar hacia el lugar de donde procedía la voz, luego más decidida, pero nerviosa seguí caminando. "Nienf Suilme Whittermore" volví a escuchar cuando ya casi podía ver a la persona que me nombraba.
Me senté cuidadosa en el taburete, cuando noté como ponían aquel viejo sombrero negro, que sujetaba una mujer, sobre mi cabeza.
Nienf S. Whittemore
Nienf S. Whittemore
5º Curso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Miér Sep 29, 2010 8:19 pm

El sombrero estudió a la joven, ansías por aprender más, sus inquietudes hacia el saber le hizo decidirse:

¡Ravenclaw!

Sombrero Seleccionador ESCUDO%20RAVENCLAW

Sombrero Seleccionador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Évanie Zieggesar Miér Sep 29, 2010 8:48 pm

-Bueno, pues nada aquí estabamos. Abrió la puerta de un solo golpe seco, mirando a su alrededor con desprecio a los perdedores de diferentes casa. Oh que bien. Esto estaba lleno de frikies y mocosos. ¿en que momento se le había ocurrido meterse ahí? Estaba completamente chiflada. Estaba mucho mejor en Alemania, con todos sus lujos y todo el mundo a su disposición. Tenía una vida perfecta en Alemania que había cambiado por una estúpida vida con mágia. Tenía suerte, de que le apasionaba la mágia y enrealidad le gustaba estudiar. Si no...podían estar seguros de que no estaría paseando por el húmedo castillo. Se sento en una mesa, había prestado una atención de más de tres segundos a los Slytherin, que según su hermano mayor era la única casa que merecía la pena de allí. Ella confiaba en su hermano. Suspiró esperando a que la llamaran. En el momento en que ocurrió, se levanto y rápidamente se sentó colocandose el sobrero viejo y asqueroso en su perfecto cabello casi rubio. Esperó a que el sombrero hiciera su elección y esperaba que fuera una buena elección. Si no...-
Évanie Zieggesar
Évanie Zieggesar
6º Curso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Achlys Noctepearl Miér Sep 29, 2010 8:51 pm

Las puertas del Gran Comedor se abrieron dejando paso a todos los estudiantes que saltaban ilusionados de un lado a otro. Pero había algo que no encajaba en esa imagen tan típica desde la caída de Voldermort. Una joven entro con una sonrisa asqueada, vestía prendas de muy buena calidad, su aspecto era magnifico pero el odio que reflejaban sus ojos hacia ese lugar era sorprendente.

Con un gesto delicado se aparto el cabello del rostro, dejando a la vista la totalidad de su rostro. Una sonrisa traviesa se dibujo en sus labios al mirar hacia los alumnos más antiguos. Un guiño de ojo, y contoneo sus caderas hacia la larga cola que se formaba alrededor del sombrero. En cuanto fijo su mirada en aquel sombrero una risa escapo de sus labios. ¿Aquel asqueroso y mugriento sombrero decidiría su futuro?. Cuanto dejaba que desear esa escuela…chasqueo la lengua y arqueo su espalda levemente, sin perder las formas claro. ¿Cuántos caerían en sus redes perversas?, ¿Cuántos pasarían a ser un simple juguetito sexual?...se humedeció los labios pensándolo cuando la nombraron. Se acerco con cuidado y antes de que el sombrero tocase su cabeza pensó. “Si no quieres arder dirás…”
Achlys Noctepearl
Achlys Noctepearl
6º Curso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Miér Sep 29, 2010 9:04 pm

Nada más rozar la cabeza de ambas jóvenes, detecté sus amenazas, sus carácteres e inmediatamente anuncié:

SLYTHERIN

Sombrero Seleccionador Slytherin

Sombrero Seleccionador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Vlad Grimoire Miér Sep 29, 2010 10:46 pm

Llegue a lo que debía ser el Mc.Donalds ese del mundo de los muggles, no? no estaba alli? ah no, diablos, estaba ahora en Hogwarts finalmente, parado como tarado ahi en una larga fila para que a todos se les fuera asignada una casa, dios es que me recordaba a los bautizos o algo parecido pero ya que, lo importante ahora era, vaya desvio que me había pegado, de Londres a este sitio de Europa cuya ubicación exacta ahora mismo me era medio imposible recordar, en fin que me cruze de brazos con firmeza, cambiando poco a poco mi expresión de sorpresa a una mas seria y algo fria, ya que notaba lo que todos decian a mi alrededor y escuchaba todo de manera muy atenta aunque nadie llegaba a tocar un tema medianamente interesante asi que bueno pues ya no había nada mas que hacer mas que esperar y esperar y seguir esperando, cuanto tiempo paso? bueno, no podria decir cuanto pero sabía bien que habría sido al menos una hora o algo asi hasta que por fin escuche que gritaron mi nombre varias veces pues yo estaba lejos lejos y algo apartado, hasta que finalmente alcé la mirada y dandome cuenta de que si se trataba de mi y que era mi turno, me hice paso entre todos los demas, empujando a algunos de mala gana hasta que llegue a la silla esa donde me ponian el sombrero asqueroso D: mira que cuando me lo pusieron, se arruino mi perfecto peinado remplazando este con un pelo nuevo, ahora, tenia piojos que los demas, años antes con mucho esfuerzo le habían pegado seguro, me dijo mi casa y sonrei un poco nada mas para luego ponerme de pie y largarme de alli
Vlad Grimoire
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Miér Sep 29, 2010 11:20 pm

Estaba tan tranquilo en mi taburete cuando me volvieron a elevar para posarme en una cabeza grasientilla (?), oye que yo era muy mayor ya para aguantar a los chicos hormonados que no tenían un cuidado especial con su cabello. A esto que..."¿asqueroso?, ¿me lo decía a mi? DDDD=, será osado el tipejo." Las dos arrugas que hacian de ojos se entornaron formando una fina linea y comence a balbucear cosas que aquel chico apenas comprendería. Después podía ir diciendo que ya chocheaba, pero hasta entonces... le tendría intrigado a donde lo mandaría. Que arrogante, la arrogancia era tanto parte de slytherin como de gryffindor. Ambos osados y...¿hamburguesas?, este chico tenía un problema con tanta hambre (???), ahora me entraba hambre a mi y era su culpa >:

¡Piojos, creía que tenía piojos!, agite mi tela sobre su cabeza y un par de estas criaturas tan magnificas cayeron en él. Aleh, pa que hablase.

¡Gryffindooooor!

Sombrero Seleccionador Escudo_Gryffindor

Sombrero Seleccionador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Jeff McGregor Jue Sep 30, 2010 12:03 am

¡Por fin! -exclamé entre dientes cuando finalmente las puertas del Gran Comedor se abrieron. La luz tenue de las velas que flotaban en el aire me deja algo encegado, despues de estar tanto rato en un cuartucho donde solo habia una vela medio muerta.

- Ves el techo -dije al chico que llevaba a mi lado que he conocido en el Hogwarts Express- mi padre me ha contado que es como el cielo del exterior -le cuento emocionado. El chico en verdad ni me escuchaba, cansado de oirme recitarle todo el himno de Hogwarts des de que subimos a la barca para venir des de la estación. Habia intentado escaparse de mi, pero una profesora no le dejo cambiarse de sitio. No me doy cuenta que ya estamos frente a la mesa de profesores y justo delante, un pequeño tabuerete sostiene al viejo Sombrero Seleccionador.

Sonrio emocionado y doy palmadas suaves emocionado mirando a mi compañero de viaje sonriendo. El me mira algo raro, de reojo, como si fuera un bicho raro pero yo no le doy importancia. Y hablando de bichos, ¡acaba de pasar un ratón corriendo entre los pies de los profesores! Genial, era verdad que aquello estaba lleno de animalejos como me dijo papa.

Empiezan a llamar a la gente y yo me pongo nervioso. Aunque papà me habia repetido miles de veces que daba igual la casa donde me tocase, yo deseaba por encima de todas una de ellas, tanto o mas como odiaba a la que mandaron a mi compañero, ese de la barca.

Cuando me llamaron, al principio ni me entero. Dos veces dicieron mi nombre y la profesora que sotenia el sombrero daba golpes con el pie sobre la tarima. Subo corriendo y casi me como el taburete antes de mirar a la profesora con una sonrisa y colocarme el Sombrero en la cabeza. Me siento en el taburete y balanzeo los pies que me quedan colgando sin tocar el suelo esperando a oir que casa me tocaba.
Jeff McGregor
Jeff McGregor
7º Curso

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Esteban Willstone Jue Sep 30, 2010 2:21 am

El camino al castillo Hogwarts era tranquilo, yo iba en un cubículo solitario ya que no era un niño muy amigable que digamos así que me encontraba en total silencio mirando por la ventana como el sol se iba apagando por completo mostrando las planicies oscuras pero la paz no duro mucho ya que cuando el tren freno bajamos a la estación de trenes donde nos esperaban algunos profesores pero no le preste atención alguna a ninguno de ellos.

El gran salón era un sitio muy elegante tal cual me había contado mi madre pero también pase de él, no me importaba si el decorado era de aquellos que nunca verías en otro sitio pues solo me importaba sentarme en el bendito sobrero, la cantidad de asquerosos impuros con sus sonrisitas tan patéticas me ponían los pelos de puntas por desgracia era yo muy chico como para demostrar mi desprecio con ellos mandándolos a volar con algún maleficio; rodee los ojos al escuchar al crio que delante de mi no había parado de hablar desde que se subió al bendito tren sobre como era el sistema de encantamientos en el castillo, pase por su lado chocándolo para frenar mirando a la profesora con el sombrero en sus manos.

-Genial, ya era hora, y tu crio puedes dejar de hablar..me tienes hasta la coronilla.

Dije mirando al chico detrás de mi cerrar el pico, la profesora poso su mirada sobre mi persona sorprendida que a mi edad ya tuviera semejante carácter, suspiro llamándolos uno por uno, primero al crio que dejaba mas que desear y después de un largo silencio me toco a mi, subí en la butaca mirando a todos los presentes como agria y sarcástica cara escuchando los murmuro del sombrero.
Esteban Willstone
Esteban Willstone

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Jue Sep 30, 2010 7:57 am

Jeff McGregor escribió:¡Por fin! -exclamé entre dientes cuando finalmente las puertas del Gran Comedor se abrieron. La luz tenue de las velas que flotaban en el aire me deja algo encegado, despues de estar tanto rato en un cuartucho donde solo habia una vela medio muerta.

- Ves el techo -dije al chico que llevaba a mi lado que he conocido en el Hogwarts Express- mi padre me ha contado que es como el cielo del exterior -le cuento emocionado. El chico en verdad ni me escuchaba, cansado de oirme recitarle todo el himno de Hogwarts des de que subimos a la barca para venir des de la estación. Habia intentado escaparse de mi, pero una profesora no le dejo cambiarse de sitio. No me doy cuenta que ya estamos frente a la mesa de profesores y justo delante, un pequeño tabuerete sostiene al viejo Sombrero Seleccionador.

Sonrio emocionado y doy palmadas suaves emocionado mirando a mi compañero de viaje sonriendo. El me mira algo raro, de reojo, como si fuera un bicho raro pero yo no le doy importancia. Y hablando de bichos, ¡acaba de pasar un ratón corriendo entre los pies de los profesores! Genial, era verdad que aquello estaba lleno de animalejos como me dijo papa.

Empiezan a llamar a la gente y yo me pongo nervioso. Aunque papà me habia repetido miles de veces que daba igual la casa donde me tocase, yo deseaba por encima de todas una de ellas, tanto o mas como odiaba a la que mandaron a mi compañero, ese de la barca.

Cuando me llamaron, al principio ni me entero. Dos veces dicieron mi nombre y la profesora que sotenia el sombrero daba golpes con el pie sobre la tarima. Subo corriendo y casi me como el taburete antes de mirar a la profesora con una sonrisa y colocarme el Sombrero en la cabeza. Me siento en el taburete y balanzeo los pies que me quedan colgando sin tocar el suelo esperando a oir que casa me tocaba.

¡Qué año más laborioso!, y venga pasar alumnos a que asignarles la casa más apropiada a su personalidad.-McGregor Jefferson Deyt-llamo alto y claro la profesora. ¿McGregor?, no me digáis que tengo que aguantar otra mente revoltosa…las cuencas que hacían de ojos se apagaron un poquito hacia abajo. Y ahí tuvo que llamarlo de nuevo, y el niño hiperactivo que no llegaba. Al posarme en su cabeza me quede sorprendido.-¿Roger?, creo que te echamos hace un tiempo ya de la escuela…¿otra vez por aquí?, se que te gusto mi selección pero no, me gustan las gorras no los niños (?).. a ver déjame pensar-y venga balancearse y con eso me balanceaba también sobre su cabeza. Este crío me estaba tocando lo que viene a ser los hilos más delicados de mi tejido.-McGregor, bichos, alegre, trabajador…-alce una ceja y comenté burlón. “¿Te parece slytherin?”, el grito mental del chico me hizo reír tanto que solté una carcajada sonora en la sala tipo Santa Claus (?).-Tenemos ante nosotros a un….

¡Hufflepufff!

Sombrero Seleccionador 1119013970_hufflepuff

Antes de que me retiraran de su cabeza le susurre-Por favor…que no vengan más McGregors x’D

Sombrero Seleccionador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Jue Sep 30, 2010 8:03 am

Esteban Willstone escribió:El camino al castillo Hogwarts era tranquilo, yo iba en un cubículo solitario ya que no era un niño muy amigable que digamos así que me encontraba en total silencio mirando por la ventana como el sol se iba apagando por completo mostrando las planicies oscuras pero la paz no duro mucho ya que cuando el tren freno bajamos a la estación de trenes donde nos esperaban algunos profesores pero no le preste atención alguna a ninguno de ellos.

El gran salón era un sitio muy elegante tal cual me había contado mi madre pero también pase de él, no me importaba si el decorado era de aquellos que nunca verías en otro sitio pues solo me importaba sentarme en el bendito sobrero, la cantidad de asquerosos impuros con sus sonrisitas tan patéticas me ponían los pelos de puntas por desgracia era yo muy chico como para demostrar mi desprecio con ellos mandándolos a volar con algún maleficio; rodee los ojos al escuchar al crio que delante de mi no había parado de hablar desde que se subió al bendito tren sobre como era el sistema de encantamientos en el castillo, pase por su lado chocándolo para frenar mirando a la profesora con el sombrero en sus manos.

-Genial, ya era hora, y tu crio puedes dejar de hablar..me tienes hasta la coronilla.

Dije mirando al chico detrás de mi cerrar el pico, la profesora poso su mirada sobre mi persona sorprendida que a mi edad ya tuviera semejante carácter, suspiro llamándolos uno por uno, primero al crio que dejaba mas que desear y después de un largo silencio me toco a mi, subí en la butaca mirando a todos los presentes como agria y sarcástica cara escuchando los murmuro del sombrero.

Y que cambio más radical, de la alegría tipo casa de la Pradera pasamos a la antipatía de un joven que me hizo reír entre hilos. “ ¿Sabes que si pones esa cara avinagrada nadie te querrá?, hay que ser alegre como don felicidad” enarqué una ceja dirección a McGregor que gritaba alegre hacia su mesa…vale, tampoco había que ser tan alegre pero una cosa media se agradecía.

¡Slytherin!

Sombrero Seleccionador 230664slytherin

El sombrero chachi guaeh se retiro a que le retocasen las costuras bajas.

Sombrero Seleccionador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Helena H. Slytherin Jue Sep 30, 2010 8:06 am

No más SLYTHERINS por ahora, faltan 3 grys, 3 huffies y 1 raven. Queremos las casas equilibradas. D=
Helena H. Slytherin
Helena H. Slytherin
Directora de Hogwarts

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/09/2010

https://amortentia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Tom C. Clayton Jue Sep 30, 2010 10:32 pm

Poco a poco la noche iba cubriendo el palido color azulado del cielo, Tom clavo su mirada hacia el sol, el cual poco a poco se iba ocultando y sus rayos de luz cada vez eran menos intensos, al fin habia llegado a Hogwarts después de tanto tiempo de espera. No es que tuviese muchas ganas de empezar a estudiar pero tenia el "gusanillo" de saber cuanto magico y especial podria ser aquel castillo el cual habia oido tanto hablar a sus padres de él.Una vez el sol se hubo oculto totalmente y la oscuridad se habia cernido sobre el cielo con un manto estrellado, logro ver no muy lejos de donde estaba un castillo enorme, con luces en el interior por todas las ventanas, aquel lugar era Hogwarts y al fin habia llegado.

En cuanto entraron al interior del colegio, todos sus compañeros de viaje parecian asombrados, hablando de cualquier cosa interesante que veian en aquel lugar, hasta la mas minima cosa en aquel castillo parecia tema de conversación para ellos, como si nunca hubiesen visto un cuadro moverse... Tom guardo silencio sin decir palabra alguna, solamente contemplaba detenidamente todo lo que le rodeaba. Al cabo de unos minutos entraron en un gran comedor, con cuatro mesas colocadas verticalmente, todos los alumnos nuevos se adentraron en él algo avergonzados por las miradas de todos los alumnos mayores, al contrario Clayton caminaba como si tal cosa, aquellas miradas no le intimidaban ni le avergozaban...él estaba por encima de todo aquello.

Durante un largo rato, estuvieron llamando uno por uno a los alumnos recien llegados, estos se subian a un estrado en el cual se le ponia un sombrero que hablaba en la cabeza y gritaba el nombre de la casa que pertenecerias. Tras un largo rato de espera al fin el sombrero pronuncio su nombre. El muchacho camino a paso lento pero decidido hacia aquella silla y se sento en ella, sintió como el sombrero se posaba en su cabeza y empezaba a murmurarle cosas al oido.
Tom C. Clayton
Tom C. Clayton

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Jue Sep 30, 2010 10:43 pm

Y aquí venía otro más. ¿Es que de repente se les había dado por traer a todos a Hogwarts de golpe? Buff a este paso me iba a quedar en nada de tanto usarme seguido, que ya se me deshacían las costuras y todo. Eso era culpa de la dire, que no me remendaba. Si es que muy guapa, joven, lista y lo que quisiera pero de costurera tenía poco. En fin, había un nuevo alumno al que mandar a casa.
Veamos....curioso, podría ser un Ravenclaw pero había algo en él que no me dejaba satisfecho con esa elección. Un rasgo de su carácter, ¿cuál era? Ah sí, orgulloso. Era curioso, con ganas de conocer pero orgulloso, sí muy orgulloso. Por eso, tras un momento de duda, mis rendijas en forma de ojos se ensancharon y mi boca se abrió para gritar:


¡GRYFFINDOR!

Sombrero Seleccionador 95

Sombrero Seleccionador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Samantha M. Wright Vie Oct 01, 2010 8:54 pm

Que pequeña me sentía al rededor de toda esta gente. Y eso que yo de por sí era bajita. ¿Por qué estaba aquí? Tenía un poco de miedo, pues era un lugar desconocído y no tenía a nadie a mi lado. Igualmente iba con la cabeza en alto, ansiosa por irme a jugar a los terrenos o a algún otro lado, luego de que me pusieran en una casa. Cogí un caramelo de mi bolsillo y me lo llevé a la boca
Estaba perdida en mi fantasía de poder explorar el bosque prohibido, mientras nombraban a los demás alumnos ¿Que me podría encontrar allí? Era otra de las cosas que tenía pendiente. Moría por encontrar una criatura, iba a ser interesante hablar con ella. Para mi suerte no le tenía miedo a lo que me pudiera pasar allí. Desperté al escuchar un muy audible "Samantha Mayleen Wright". Sonreí, tragando el caramelo sin problema alguno.
Me senté en el taburete, con la cabeza en alto. Tenía miedo pues no sabía que casa me tocaría, pero a la vez sabía que tenía que ser paciente y esperar.
Samantha M. Wright
Samantha M. Wright

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Vie Oct 01, 2010 9:00 pm

Y de nuevo más trabajo, esta vez una chiquilla. Umm curiosa, con algo de miedo hacia su futuro y sorprendida como todos los nuevos. Tenía buen carácter y algo me decía que sería trabajadora y de buen corazón, ya sabía a que casa pertenecería. Oh si hasta tenía caramelos, ¿podría darme alguno no? Que aunque fuera viejo y mis costuras estuviesen gastadas, me seguía gustando el dulce. Me relamí ante estos pensamientos y luego me dí cuenta de que la dire me miraba mal porque no tenía pinta de estar haciendo mi trabajo. Resoplé, siempre metiéndome presión, pero igualmente sería mejor decirlo ya o sino la pobre chiquilla se me moriría de curiosidad.

¡HUFFLEPUF!

Sombrero Seleccionador Hufflepuff

Sombrero Seleccionador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Brooke S. Noctepearl Sáb Oct 02, 2010 1:45 am

Después de un larguísimo viaje en tren con un motón de chiquillos saltando de aquí para allá ansiosos y exaltados totalmente, llegamos al famoso colegio de magia y hechizería: Hogwarts, uno de los más reconocidos en Europa en el cuál, yo había sido convocada al igual que toda mi familia a excepción de mi abuelo el cuál había ido a Durmstrang. Pero ya, no era momento de pensar en la historia de mi familia. Sino de concentrarme en mí.
Ahora ya con la cabeza en esto, empecé a observar el colegio mientras subíamos las escaleras rumbo al comedor, era muy grande el castillo. Observé atenta cada mínimo detalle del lugar, era muy observadora; pero algo, mejor dicho alguien molestó mi gran momento de análisis (?). Oh genial, era los niñatos que corrían como unos inmaduros para ver quién llegaba antes a la fila para entrar al gran comedor, imbéciles. Que no se daban cuenta de que los iban llamando y no tenía nada que ver el orden? Bufé molesta, cruzándome de brazos. Aunque luego se me pasó, tenía que enteder que no todos tenía en mismo coficiente mental que yo.
Ahora ya estábamos en el gran comedor, en el cuál había cuatro mesas alargas adornadas con los colores de las casas a la cuál representaban que ocupaban la mayoría del lugar. Pase la mirada por cada una de las casas, deteniéndome en la de los Slytherins, buscando a mi hermana. Después de un par de minutos la vi, con su cara de felicidad hacia el mundo que siempre la caracterizaba. Rodee los ojos al ver la mueca que me hizo, por mí que se suicidara, yo tenía que atender asuntos mayores. Me crucé de brazos mientras esperaban que me llamaran, iban pasando uno a uno, se sentaban en el taburete, le ponían el sombrero sobre la cabeza y el decía a que casa pertenecía. Ravenclaw, Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin, Hufflepuff, Gryffindor y así sucesivamente. A decir verdad no me importaba mucho en que casa terminaría llendo pero esperaba que sea la indicada para mí. Con gente que sabe lo que quiere y que tiene mucho cerebro al cual utiliza. Pero la voz de la directora nombrandome, me hizo reaccionar. Me paré y caminé hasta el taburete, me senté y espere que me pongan el sombrero.
Brooke S. Noctepearl
Brooke S. Noctepearl

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Cassie W. Heyerdall Sáb Oct 02, 2010 5:46 pm

Estaba segura de que esta sería una experiencia única, pero aún así y siendo nueva en este lugar sabía que me ganaría mi respeto, confianza y muchas otra cosas a mi beneficio.
La sonrisa burlona y totalmente falsa que se marcaba sobre mis labios a la hora de atravesar el gran comedor no se borraba por nada, mi mente analisaba cada uno de los que estaban sentados, sonriéndoles pero fulminándolos con la mirada, estando atenta a cada cosa que pudieran decir o hacer.
Solo estaba aparentando ser lo que no era, esta era una de mis virtudes, podía llegar a ser la que menos te esperas, la que te clave el puñal por la espalda.
Pero hay una cosa que jamás violaré, tenía códigos con mis amigos, aunque lamentablemente solo eran unos pocos los afortunados de poseer mi mínimo respeto.
Esto sería como todos los demás colegios muggles, este colegio no cambiaría mi forma de ser; dominanto, orgullosa, egocéntrica y sobre todas las cosas manipuladora. También era muy ambiciosa, pero nada tenía límites para mí, alcanzaba y lograba todo lo que me proponía, si era necesario derribaba todo obstáculo que se cruzara en mi camino.
Era lo que me divertía, lo quie me mantenía en pie en este mundo horrible, solo reírme de los demás y pasarmela de maravilla haciendo travesuras.

Suponía que mis notas no variarían, siempre tenía esos amigos dominados los que podían hacer los deberes por mí, o pasarme los exámenes. Todo sería tan fácil como un abrir y cerrar de ojos.
Mis padres jamás habían tenido una pizca de amor mí, yo era igual que ellos, no me aferraba a nada ni nadie, era fría y los demás no valían mucho para mí, o mejor dicho, nada. Solo yo importaba y era muy celosa, aunque jamás dejaba que eso se notara en mí, era un debilidad que no debía notarse.

Mis pies me llevaron hasta un banco dónde permanecí sentada, con la espalda recta mirando a los que me rodeaban acomodando mi cabello sedoso e inigualable. Cuando mi nombre sonó en el salón me puse de pie, y con suma elegancia caminé sin prisa hasta el taburete, dónde me esperaba un sombrero asqueroso y pulguiento para posarse en mi cabeza y arruinar mi cabello.
Tomé aire, pero para ser franca no estaba nerviosa solo pensaba que le convenía no equivocarse al sombrero porque era capaz de romperlo en pedazos, sin importar las consecuencias; no le temía a nada y mucho menos a nadie.

El silencio reinó en el lugar por unos cuantos segundos, que en ese momento fueron eternos para mí debido a mi impacencia, todos me observaban y crucé mis piernas con elegancia parpadeando dos veces seguidas ligeramente antes de escuchar al sombre seleccionador, decir sobre mi cabeza... -

Cassie W. Heyerdall

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Lun Oct 04, 2010 10:54 am

Brooke S. Noctepearl escribió:Después de un larguísimo viaje en tren con un motón de chiquillos saltando de aquí para allá ansiosos y exaltados totalmente, llegamos al famoso colegio de magia y hechizería: Hogwarts, uno de los más reconocidos en Europa en el cuál, yo había sido convocada al igual que toda mi familia a excepción de mi abuelo el cuál había ido a Durmstrang. Pero ya, no era momento de pensar en la historia de mi familia. Sino de concentrarme en mí.
Ahora ya con la cabeza en esto, empecé a observar el colegio mientras subíamos las escaleras rumbo al comedor, era muy grande el castillo. Observé atenta cada mínimo detalle del lugar, era muy observadora; pero algo, mejor dicho alguien molestó mi gran momento de análisis (?). Oh genial, era los niñatos que corrían como unos inmaduros para ver quién llegaba antes a la fila para entrar al gran comedor, imbéciles. Que no se daban cuenta de que los iban llamando y no tenía nada que ver el orden? Bufé molesta, cruzándome de brazos. Aunque luego se me pasó, tenía que enteder que no todos tenía en mismo coficiente mental que yo.
Ahora ya estábamos en el gran comedor, en el cuál había cuatro mesas alargas adornadas con los colores de las casas a la cuál representaban que ocupaban la mayoría del lugar. Pase la mirada por cada una de las casas, deteniéndome en la de los Slytherins, buscando a mi hermana. Después de un par de minutos la vi, con su cara de felicidad hacia el mundo que siempre la caracterizaba. Rodee los ojos al ver la mueca que me hizo, por mí que se suicidara, yo tenía que atender asuntos mayores. Me crucé de brazos mientras esperaban que me llamaran, iban pasando uno a uno, se sentaban en el taburete, le ponían el sombrero sobre la cabeza y el decía a que casa pertenecía. Ravenclaw, Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin, Hufflepuff, Gryffindor y así sucesivamente. A decir verdad no me importaba mucho en que casa terminaría llendo pero esperaba que sea la indicada para mí. Con gente que sabe lo que quiere y que tiene mucho cerebro al cual utiliza. Pero la voz de la directora nombrandome, me hizo reaccionar. Me paré y caminé hasta el taburete, me senté y espere que me pongan el sombrero.

Y más alumnas, esta vez una familia de una Slytherin que había pasado por mí hacía poco tiempo. Umm esta parecía diferente de su hermana y por lo visto no la quería demasiado. Bueno, no la haría estar en la misma casa que ella, no fuera a ser que se pelearan. Bah, ya sabía a donde mandarla por eso grité:

¡RAVENCLAW!

Sombrero Seleccionador ESCUDO%20RAVENCLAW

Sombrero Seleccionador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Lun Oct 04, 2010 10:59 am

Cassie W. Heyerdall escribió:Estaba segura de que esta sería una experiencia única, pero aún así y siendo nueva en este lugar sabía que me ganaría mi respeto, confianza y muchas otra cosas a mi beneficio.
La sonrisa burlona y totalmente falsa que se marcaba sobre mis labios a la hora de atravesar el gran comedor no se borraba por nada, mi mente analisaba cada uno de los que estaban sentados, sonriéndoles pero fulminándolos con la mirada, estando atenta a cada cosa que pudieran decir o hacer.
Solo estaba aparentando ser lo que no era, esta era una de mis virtudes, podía llegar a ser la que menos te esperas, la que te clave el puñal por la espalda.
Pero hay una cosa que jamás violaré, tenía códigos con mis amigos, aunque lamentablemente solo eran unos pocos los afortunados de poseer mi mínimo respeto.
Esto sería como todos los demás colegios muggles, este colegio no cambiaría mi forma de ser; dominanto, orgullosa, egocéntrica y sobre todas las cosas manipuladora. También era muy ambiciosa, pero nada tenía límites para mí, alcanzaba y lograba todo lo que me proponía, si era necesario derribaba todo obstáculo que se cruzara en mi camino.
Era lo que me divertía, lo quie me mantenía en pie en este mundo horrible, solo reírme de los demás y pasarmela de maravilla haciendo travesuras.

Suponía que mis notas no variarían, siempre tenía esos amigos dominados los que podían hacer los deberes por mí, o pasarme los exámenes. Todo sería tan fácil como un abrir y cerrar de ojos.
Mis padres jamás habían tenido una pizca de amor mí, yo era igual que ellos, no me aferraba a nada ni nadie, era fría y los demás no valían mucho para mí, o mejor dicho, nada. Solo yo importaba y era muy celosa, aunque jamás dejaba que eso se notara en mí, era un debilidad que no debía notarse.

Mis pies me llevaron hasta un banco dónde permanecí sentada, con la espalda recta mirando a los que me rodeaban acomodando mi cabello sedoso e inigualable. Cuando mi nombre sonó en el salón me puse de pie, y con suma elegancia caminé sin prisa hasta el taburete, dónde me esperaba un sombrero asqueroso y pulguiento para posarse en mi cabeza y arruinar mi cabello.
Tomé aire, pero para ser franca no estaba nerviosa solo pensaba que le convenía no equivocarse al sombrero porque era capaz de romperlo en pedazos, sin importar las consecuencias; no le temía a nada y mucho menos a nadie.

El silencio reinó en el lugar por unos cuantos segundos, que en ese momento fueron eternos para mí debido a mi impacencia, todos me observaban y crucé mis piernas con elegancia parpadeando dos veces seguidas ligeramente antes de escuchar al sombre seleccionador, decir sobre mi cabeza... -

Una nueva alumna. Espié su mente decidiendo a que casa mandarla cuando escuché sus pensamientos, ¿asqueroso? ¿Me había llamado asqueroso a mí? No me gustaba esta chiquilla, tenía demasiados humos. Altiva, arrogante, se creía la reina. Pues a ver si en su nueva casa aprendía alguna otra cualidad noble.

¡GRYFFINDOR!

Sombrero Seleccionador Gryffindor

Sombrero Seleccionador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sachiyo Yasukawa Miér Oct 06, 2010 6:05 pm

Llevaba tiempo estudiando inglés desde que se había enterado de que sus padres la llevarían al Reino Unido. A veces chapuceaba un poco, y las típicas expresiones de esa tierra no las conocía. Estaba nerviosa muchos días antes de subir al tren, y por ello estaba chupando con nerviosismo un chupachup de fresa y nata. Ahora, sin embargo, apunto de entrar en el castillo, tenía la sensación de que el corazón le iba a salir del pecho en cualquier instante. En poco rato, después de recibir estrictas instrucciones sobre las normas del colegio, estaba con un grupo de jóvenes atravesando el Gran Comedor, dirigiéndose al Sombrero Seleccionador, depositado al otro lado de la sala.

"¡ Ay Dios, Ayayayay !" ¿Y si le tocaba una casa que no le gustaba? .w. Se estaba emparanoiando mucho, respiró hondo y se quedo mirando como pronunciaban los nombres de otros alumnos y estos iban subiendo al taburete y se les iba asignando una casa gracias al sombrero. Hablaba, era mono *3* Quedaban pocos alumnos cuando pronunciaron su nombre, con un acento poco japonés. Subió los cuatro escalones y se sentó en el taburete felizmente, todos los colores de las casas le gustaban, cualquiera le iría bien.
Sachiyo Yasukawa
Sachiyo Yasukawa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Sombrero Seleccionador Lun Oct 11, 2010 10:09 pm

Vaya vaya, esto sí que era entusiasmo e ilusión. Me caía bien esta chica, además pensaba que yo era mono *W* Aleh, ya se había ganado mi cariño, no como la desagradable de la anterior. Por eso no tardé mucho en darle casa, no quería ser malo con ella

¡HUFFLEPUF!

Sombrero Seleccionador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sombrero Seleccionador Empty Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.