Y por fin, llegamos a la escuela dónde mis queridísimos padres habían decidido encerrarme para tenerme bien lejos de ellos y de mi "molesta" enfermedad. Eso era lo que hacían siempre. Y encima, mandaban a mi hermana "la cuerda" a cuidarme. Si algo no encajaba con ellos, ni en su vida, lo apartaban a un lado.
Y cómo no habían conseguido curarme, eso habían hecho. Después de tanta lucha, tantas visitas a médicos y a caras clínicas, ningun médico había conseguido tratarme correctamente. Los odiaba a todos por ello. Eran unos inútiles. Ni siquiera se habían esforzado en indagar. Simplemente, me hicieron un par de pruebas, les sacaron los cuartos a papá y mamá y me mandaron por donde había vuelto. Bon voyage, mon cher.
Suspiré hondo y aparté toda aquella mierda de mi mente; debía centrarme en lo que, de ahora en adelante, sería mi "casa", por así decirlo.
Di un paso hacia adelante y me adentré en aquella especie de jardín con una fuente en medio y una estatua de un Cupido en él.
De repente, me sentía flotar. Cómo si volara. Era una sensación muy... extraña. Y me era muy familiar, a la vez. Últimamente, me pasaba muy, muy a menudo. Era obvio que estaba relacionada con mi estúpida enfermedad, pero era imposible evitarlo.
Fui "ascendiendo"; notaba cómo si mi cuerpo se separara de mi alma. Flotaba, y flotaba... incluso podía verme a mi misma, inmóvil, en el patio de la estatua. Pero de repente, fue cómo si una cuerda invisible me cogiera del pie y me hiciera descender. Fueron solo unas palabras, pero me hicieron reaccionar.
"Tabitha Knight", exclamó alguien a lo lejos.
Repentinamente, volví en mí. Miré a mi alrededor, desorientada, y di un paso adelante. Sumergí las manos en la fuente y esperé, aún ligeramente aturdida...
Mar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado
» Marauders Map{Normal}
Lun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado
» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Dom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado
» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Mar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado
» Registro de Avatar.
Vie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg
» Sombrero Seleccionador
Vie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg
» El Pensadero
Dom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado
» One Second
Sáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado
» Marauders Revolution
Mar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado