Amortentia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Fuente de Cúpido 2mmd7au
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Fuente de Cúpido EmptyMar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado

» Marauders Map{Normal}
Fuente de Cúpido EmptyLun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado

» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Fuente de Cúpido EmptyDom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Fuente de Cúpido EmptyMar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado

» Registro de Avatar.
Fuente de Cúpido EmptyVie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg

» Sombrero Seleccionador
Fuente de Cúpido EmptyVie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg

» El Pensadero
Fuente de Cúpido EmptyDom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» One Second
Fuente de Cúpido EmptySáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado

» Marauders Revolution
Fuente de Cúpido EmptyMar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Uploaded with ImageShack.us
Aliados VIPS
Academia St. Hathaway
Fuente de Cúpido 10hoobl Fuente de Cúpido E6ysnl Fuente de Cúpido Erik_m10
User de la semana

Fuente de Cúpido

5 participantes

Ir abajo

Fuente de Cúpido Empty Fuente de Cúpido

Mensaje  Helena H. Slytherin Mar Sep 21, 2010 11:27 pm

Fuente de Cúpido Fuentecupido

Atenta, acaricia el agua, siéntete libre y relájate.
Helena H. Slytherin
Helena H. Slytherin
Directora de Hogwarts

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/09/2010

https://amortentia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fuente de Cúpido Empty Re: Fuente de Cúpido

Mensaje  Isabella Heartless Miér Sep 29, 2010 8:11 pm

Era el día de la selección en la escuela, desde pequeña me habían educado para pertenecer a Beauxbatons.
Nada menos se esperaría en mi familia, dado que todas las mujeres de mi linaje eran ex alumnas ¿cómo no? si el estilo, la elegancia, la perfección era un rasgo característico en mi familia; una muy bien posicionada en la sociedad, con una larga y misteriosa historia dentro del mundo mágico.
Ministras y grandes magos existían en mi ascendencia, la sangre de varones y sobretodo mujeres poderosas recorría mis venas.
Ahora yo, la hija única de mi madre y padre se acercaba, a pasos firmes y con mirada decidida, hacia la fuente de Cupido, mágica y famosa en todo el mundo mágico por ser aquélla que mostraría a qué casa pertenecías.
Mi madre me acompañó hasta cierto tramo recordando sus épocas de estudiante, mientras sus ojos brillaban de orgullo porque ahora yo iba camino a convertirme en una de ellas.
Le sonreí muy segura y recorrí los pocos pasos que me separaban de la fuente, el vestido turquesa que llevaba esa noche brillaba de manera especial con la luz de la Luna, quien me observara desde lejos podría ver una especie de sombra turquesa siguiendo mi cuerpo, que se movían de manera casi hechizante.
Al llegar al borde de la fuente, sonreí para mi misma, acomodé mi cabello hacia un costado con una mano y me incliné gentilmente en dirección hacia la misma, extendiendo la otra con delicadeza hasta tocar la superficie y recorrerla por unos instantes.
Al contacto de mi piel con el agua, esta se tornó multicolor, llena de brillos, casi como un arcoiris y una especie de vapor empezó a salir de la fuente, sabía lo que sucedería a continuación, mordí levemente mi labio inferior para contener mi emoción al saber que pronto estaría asignada a una casa...
Isabella Heartless
Isabella Heartless
5º Curso

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/09/2010

http://flylivefeel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fuente de Cúpido Empty Re: Fuente de Cúpido

Mensaje  Fuente de Cúpido Miér Sep 29, 2010 8:18 pm

Perle Bleue

Fuente de Cúpido

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente de Cúpido Empty Re: Fuente de Cúpido

Mensaje  Tabitha S. Knight Dom Oct 03, 2010 9:18 pm

Y por fin, llegamos a la escuela dónde mis queridísimos padres habían decidido encerrarme para tenerme bien lejos de ellos y de mi "molesta" enfermedad. Eso era lo que hacían siempre. Y encima, mandaban a mi hermana "la cuerda" a cuidarme. Si algo no encajaba con ellos, ni en su vida, lo apartaban a un lado.
Y cómo no habían conseguido curarme, eso habían hecho. Después de tanta lucha, tantas visitas a médicos y a caras clínicas, ningun médico había conseguido tratarme correctamente. Los odiaba a todos por ello. Eran unos inútiles. Ni siquiera se habían esforzado en indagar. Simplemente, me hicieron un par de pruebas, les sacaron los cuartos a papá y mamá y me mandaron por donde había vuelto. Bon voyage, mon cher.

Suspiré hondo y aparté toda aquella mierda de mi mente; debía centrarme en lo que, de ahora en adelante, sería mi "casa", por así decirlo.
Di un paso hacia adelante y me adentré en aquella especie de jardín con una fuente en medio y una estatua de un Cupido en él.
De repente, me sentía flotar. Cómo si volara. Era una sensación muy... extraña. Y me era muy familiar, a la vez. Últimamente, me pasaba muy, muy a menudo. Era obvio que estaba relacionada con mi estúpida enfermedad, pero era imposible evitarlo.

Fui "ascendiendo"; notaba cómo si mi cuerpo se separara de mi alma. Flotaba, y flotaba... incluso podía verme a mi misma, inmóvil, en el patio de la estatua. Pero de repente, fue cómo si una cuerda invisible me cogiera del pie y me hiciera descender. Fueron solo unas palabras, pero me hicieron reaccionar.
"Tabitha Knight", exclamó alguien a lo lejos.
Repentinamente, volví en mí. Miré a mi alrededor, desorientada, y di un paso adelante. Sumergí las manos en la fuente y esperé, aún ligeramente aturdida...
Tabitha S. Knight
Tabitha S. Knight

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente de Cúpido Empty Re: Fuente de Cúpido

Mensaje  Fuente de Cúpido Dom Oct 03, 2010 9:28 pm

Aube

Fuente de Cúpido

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente de Cúpido Empty Re: Fuente de Cúpido

Mensaje  Scarlett Jade Tysson Lun Oct 04, 2010 11:12 am

Por fin había llegado el día. Me iban a mandar a Beauxbatons, sería todo genialosamente genial. Adoraba la idea de ir a un colegio tan bonito como ese, también adoraba la idea de poder acercarme a esa inmensa y preociosa fuente que tenía ahora delante y que ella me dijera casa. Lo cierto es que mi entusiasmo ligeramente infantil me hacía adorar todo enseguida. Ya ves, todo era divertido para mí.
Me acerqué a la fuente con mis risueños y saltarines andares que me caracterizaban, más propios de una niña pequeña que de una adolescente como yo y rocé el agua. Me daba igual la casa a la que ir, lo único que quería era estar allí, conocer gente nueva, jugar con ellos. Todo esto lo pensaba con una permanente sonrisa aniñada en mi rostro.
Entonces algo pasó, el agua de la fuente se onduló y una brisa dulce comenzó a soplar, revolviendo mis cabellos rubios que bailaban rebeldes con el viento. El agua de la fuente se levantó, formando una enorme ola que parecía amenazar con empaparme entera, pero en vez de eso, el agua cambió, adquiriendo el color de mi nueva casa y, formando con letras acuosas, el nombre de esa casa a la que pertenecería durante mi estancia en esta maravillosa escuela. La casa era:

Scarlett Jade Tysson
7º Curso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente de Cúpido Empty Re: Fuente de Cúpido

Mensaje  Fuente de Cúpido Lun Oct 04, 2010 11:14 am

Douce Innocente

Fuente de Cúpido

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente de Cúpido Empty Re: Fuente de Cúpido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.