Samantha M. Wright Vie Oct 01, 2010 9:42 pm
Samantha Mayleen Wright
Nombre Completo: Samantha Mayleen Wright
Apodos: Sam.
Fecha de Nacimiento: 27 de Abril de 2000
Tendencias Sexuales: Niñitos bonitos :3
Nacionalidad: Inglesa
Carnet de Aparición: -
Casa y Escuela: Hogwarts. Hufflepuff
Curso: PrimeroDescripción Física:
Samantha tiene la contextura física de una niña de siete años, aunque tenga diez, porque padece problemas en una de sus glándulas de crecimiento.
Es bajita, bastante bajita. Su cabello rubio y ondulado cae hasta sus hombros, enmarcando su pequeño rostro. Tiene ojos verde oscuro, mezclado con marrón. Unas largas pestañas los enmarcan.
Sus labios son carnosos y rosados. Cuando sonríe se le hacen hoyuelos en las mejillas, las cuales generalmente están de un color rosado natural.
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Samantha es tiene un carácter muy fuerte, aún siendo pequeña. No se siente intimidada por ser más bajita que el resto de la gente, sobre todo que los niños y niñas de su edad. Puede enfrentarse a cualquier cosa.
Es muy curiosa, siempre está preguntando todo lo que le inquieta. Es muy activa, anda todo el día corriendo y saltando, siente que no se puede quedar quieta un momento y eso irrita a la gente la mayoría de las veces.
No es ni caprichosa, ni arrogante como las niñas "ricas" de su edad. Tampoco le van las típicas cosas de niñas. Odia el rosa, y se siente algo tonta jugándo con muñecas; prefiere jugar al aire libre, correr, ect.
Me gusta: Caramelos, chocolates y todo lo que sea dulce. También todo lo que sea salado. Comer, directamente xD. Jugar al aire libre, en todo aspecto. Bailar debajo de la lluvia.
Odio: Ir de compras. EL ROSAAAAAAAAAAAAA. Jugar a las muñecas, en todo aspecto... incluye a los bebés. Aburrirse. Historia de la Familia:
Mayleen, madre de Samantha, nació en un pequeño pueblito de la isla de Florianopolis, en Brasil. Sus padres se conocieron en un viaje que el hizo con su esposa.
El era de Inglaterra y ella Brasilera. Todas las noches se veían a escondidas y una de esas noches consivieron a Mayleen. Se crió con su madre, sin saber nada de su padre hasta que fué adolescente.
Él amaba a ambas, pero el trabajo le había impedido estar con ellas en todo aquél tiempo. Cuando hubo muerto su esposa él recibio todo su dinero, al no tener hijos con aquella pareja. Con eso se fué a Brasil, en busca de las mujeres más importantes de su vida.
AL cumplir 13 años nacería su única hermana, Scarlett.
La familia siguió a través del tiempo, feliz a pesar de que aveces el padre se ausentaba por un largo tiempo. Mayleen siempre ayudó a su madre en su casa, tratándo de balancear las tareas del hogar, la escuela y la ayuda en la tienda de su madre.
Desde pequeña fué la bonita de su curso, con la que todos querían salir. De ahí su arrogancia actualmente, hasta en la facultad sucedió lo mismo. Así que se agregó algo más a la lista de tareas, las citas.
Debía balancear a la perfección todas sus actividades. A pesar de ser muy femenina le apasionaba el fútbol y lo practicaba también desde pequeña
A pesar de los altibajos Mayleen se graduó con buenas notas en una escuela privada. Al salir comensó una carrera de diseño gráfico que dejó a los tres años para viajar a Londres, ciudad natal de su padre, y acentarse allí.
A los 24 años conoció a Sean, padre de Samantha. Él tenía una historia mucho más simple que la de ella. Nació y se crió en un pequeño pueblo, sus padres eran propietarios de un campo cercano. Se graduó en Hogwarts y fin de su historia.
Venían de familias muy diferentes, pero se enamoraron al instante. En menos de tres años de relación ya se habían casado y tenido a Samantha Mayleen, por su madre, Wright
Historia del Personaje:
Samantha nació el 27 de abril del año 2000, era el único retoño de sus padres, Mayleen y Sean. Se crió los cortos años de su vida en un campo cercano a Londres, del cual su padre era propietario, pues lo había heredado de sus padres.
Desde pequeña aprendió a cuidar a los animales, inofensivos obviamente, y a trabajar arduamente. No era una niña explotada, pero le gustaba mucho ayudar a sus padres. Lo bueno de aquella situación era que podía ensuciarse todo lo que quería, de ahí su amor por jugar al aire libre y ensuciarse; aprovechaba cada segundo posible para hacerlo.
Concurrió a una escuela Muggle como una niña pequeña normal.
Cumpliendo los siete años le descubrieron un problema en la glándula de crecimiento, que le retrasaba la posibilidad de crecer físicamente. Está con tratamientos desde aquél día.
Buenos Recuerdos:
Todas y cada una de las tardes en el campo, jugándo a correr a las gallinas, o ensuciándose con barro.
Malos Recuerdos:
Cuando la madre la regañaba por ensuciarse.
Aquella tarde en el médico. Dementor: Aquella tarde en el médico, cuando le dijeron que no podía crecer, o que lo haría más lento de lo normal.
Amortentia: Chocolate fundido, flores y pasto recién cortado.
Espejo de Oesed: Ella, de grande, feliz con su vida.
Trabajo: Estudiante
Habilidades Especiales: No posee ninguna habilidad mágica aún.
Mar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado
» Marauders Map{Normal}
Lun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado
» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Dom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado
» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Mar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado
» Registro de Avatar.
Vie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg
» Sombrero Seleccionador
Vie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg
» El Pensadero
Dom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado
» One Second
Sáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado
» Marauders Revolution
Mar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado