Amortentia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estación
Baño de Myrtle la llorona 2mmd7au
Últimos temas
» Hogwarts, la magia en tu sangre [Normal]
Baño de Myrtle la llorona EmptyMar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado

» Marauders Map{Normal}
Baño de Myrtle la llorona EmptyLun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado

» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Baño de Myrtle la llorona EmptyDom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Baño de Myrtle la llorona EmptyMar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado

» Registro de Avatar.
Baño de Myrtle la llorona EmptyVie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg

» Sombrero Seleccionador
Baño de Myrtle la llorona EmptyVie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg

» El Pensadero
Baño de Myrtle la llorona EmptyDom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado

» One Second
Baño de Myrtle la llorona EmptySáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado

» Marauders Revolution
Baño de Myrtle la llorona EmptyMar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
STAFF
Uploaded with ImageShack.us
Aliados VIPS
Academia St. Hathaway
Baño de Myrtle la llorona 10hoobl Baño de Myrtle la llorona E6ysnl Baño de Myrtle la llorona Erik_m10
User de la semana

Baño de Myrtle la llorona

3 participantes

Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Helena H. Slytherin Dom Sep 19, 2010 10:06 pm

Baño de Myrtle la llorona

Baño de Myrtle la llorona Anglia16
Helena H. Slytherin
Helena H. Slytherin
Directora de Hogwarts

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 18/09/2010

https://amortentia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle Lun Oct 11, 2010 9:41 pm

Un ruido de tacones se escuchó por todo el lugar, anunciando mi llegada al baño mugriento de la estúpida fantasma. Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo aquí, aparte de la Cámara de los Secretos, un lugar inservible a causa de la muerte del precioso basilisco de mi padre, no había nada más interesante por aquí. Es más, este lugar no era digno de ser visitado por mí mientras estuviera así de sucio y asqueroso. Pero ya que estaba por aquí quería echar un vistazo, por si me encontraba a la idiota de Myrtle y podía reírme un poco de ella. Al pasar por delante de uno de los espejos me quedé un momento observando mi absoluta belleza. El espejo reflejaba la imagen de una bellísima mujer de larga y lisa melena color azabache que caía en cascada sobre mis hombros. Mis ojos azules como zafiros resplandecían en el reflejo y mis deseables labios estaban curvados en la media sonrisa fría que solían mostrar. Eché un vistazo a mi ropa para asegurarme de que todo estaba perfecto. Ese día llevaba un ajustadísimo y cortísimo vestido de color azul que realzaba mis curvas perfectas. Seguí mirándome en el espejo, era una de las cosas que más me gustaban, contemplar mi increíble belleza.
Alanna Niara Ryddle
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire Lun Oct 11, 2010 9:58 pm

Iba caminando de lo mas tranquilo yo como siempre pues por los pasillos de Hogwarts, mirando cada cosa de manera detallada con el fin de recordar donde diablos es que andaba parado que sino, terminaria mas perdido que un ancianito en las vegas, rei entre dientes ante este tonto pensamiento que por cosas de la vida se cruzo por mi mente y deje escapar un leve suspiro mientras que mis manos iban a dar en cuestion de una milesima de segunda adentro de los bolsillos de mi pantalon negro, no tenia la tunica de Gryffindor porque, daba mucho calor esta y no queria andar caminando por ahi todo sudado que eso no daba una buena imagen, deje escapar un pequeño bufido cuando por un momento llegue a un pasillo en el cual el piso había algo de agua, oh genial, ahora ademas de todo me salpique un poco y dios sabe como el agua fue a dar a mi camisa blanca, nueva, cuyo unico defecto era la manchita minima que se hizo al salpicar el agua con mis zapatos, lo unico que me identificaba como un Gryffindor era la corbata fea que tenia, bah que ni me gustaba mi casa pero ya que, entre al lugar de donde supuse salia el agua aunque lo raro es que ya entonces estaba seco, pero sin mas entre a lo que luego me di cuenta era un baño y mirando todo de reojo vi a una chica ahi - Ejem, Buenas las tengas.. - le susurre de manera divertida a modo de saludo a la chica
Vlad Grimoire
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle Lun Oct 11, 2010 10:05 pm

Escuché unos pasos y una salpicadura, seguidos de una voz masculina que, obviamente se dirigía a mí, ya que no había nadie más en el lugar. Me giré provocando el movimiento de mi melena, y observé al chico que había hablado. Lo miré de arriba abajo examinándolo. Umm no estaba mal, nada mal. Le mostré una de mis sonrisas más encantadoras e irresistibles y me acerqué a él, enredando su corbata con mi mano y tirando de él hacia mí.
-Buenos días para tí leoncito-prácticamente ronroneé con mi cara muy cerca de la suya en actitud provocativa. Luego solté una risita juguetona y traviesa y me alejé de él, apoyándome contra la encimera del baño.
-¿Quién eres tú?-le pregunté sin dejar de mostrar mi sonrisa en ningún momento.
Alanna Niara Ryddle
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire Lun Oct 11, 2010 10:13 pm

Ante el comentario que le había hecho a la chica que estaba ahi, mire a los lados solo para ver si no había nadie mas comprobando que estabamos solos ella y yo, asi pues de inmediato ella se giro mirandome fijamente, como si estuviera examinandome y simplemente hice una pequeña mueca divertida mientras la miraba yo a ella tambien de la misma forma, vaya que estaba buenaza la chica, me preguntaba quien podria ser pero entonces me fije en un pequeño detalle que me causo algo de curiosidad, sin embargo no dije nada de momento pues ella no hiso mas que acercarse a mi y enredando su mano en mi corbata y sonriendome encantadoramente se acerco lo suficiente a mi como para que casi pudiese besarla y todo aunque me mantuve sin hacer nada - si, eh, leoncito...y tu? no tienes un uniforme puesto ni nada - le dije apenas mientras la miraba y cuando se alejo de mi sonrei de medio lado fijamente de manera descarada en sus piernas escuchando su pregunta - Vlad, Grimoire y tu quien eres? - le pregunte apenas mirando sus ojos
Vlad Grimoire
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle Lun Oct 11, 2010 10:22 pm

Noté como casi ni me miraba la cara, como todos los hombres sólo me miraban en cuerpo y es que era para mirarlo. Reí suavemente al escuchar su pregunta, ¿uniforme yo? Ja, muy bueno.
-Yo no tengo que llevar uniforme. Yo no soy una alumna-señalé divertida, era muy joven sí, ya que sólo tenía 19 pero ya había acabado mis estudios hace dos años. Me acerqué a él de nuevo y puse una de mis manos en su barbilla para guiar su mirada y que en vez de mis piernas, la fijara en mi cara.
-La cara, la tengo aquí arriba bonito-le indiqué con una sonrisa maliciosa. Me acerqué más, como si fuera a besarlo pero me aparté en el último momento riendo divertida y ligeramente malévola.
-Yo soy Alanna y sí, es un placer conocerme-comenté como si nada y me eché el pelo hacia atrás con un movimiento elegante y sensual a la vez, como todos los movimientos que yo realizaba
Alanna Niara Ryddle
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire Lun Oct 11, 2010 10:41 pm

Escuche la risa que solto aquella chica cuando le pregunte acerca de su uniforme y eso pues era lo unico con lo que habría logrado saber a que casa pertenecia y pues ni eso, pero entonces me dijo que ella no usaba tal cosa y que de hecho ya ella no era alumna y sonrei de medio lado mientras la miraba fijamente - vaya, entonces eres profesora eh? que interesante, con gusto ire a tus clases - le dije mientras le sonreia un poco divertido y cuando se alejo de mi me quede mirando mas que todo sus piernas, estaba demasiado buena en serio y no verla asi era casi imposible, me cruze de brazos con toda la tranquilidad del mundo aunque siguiendo con aquel de descaro de mirarla como si nada aun sabiendo que era una profesora o algo asi y entonces se acerco a mi tomandome de la nuca y haciendo que la mirara directamente a los ojos haciendome soltar una pequeña risa divertida - si esta muy buena profe, como le hago.. - le digo mirandola fijamente con una sonrisa ladeada y asi pues cuando ya estamos muy cerca el uno del otro ella se separa y me dice su nombre - vale, un placer entonces para ti tambien conocerme a mi - le dije guiñendole un ojo
Vlad Grimoire
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle Lun Oct 11, 2010 10:52 pm

Escuché sus conclusiones, vaya había adivinado que era profesora, eso demostraba que todavía no estaba tan embobado como para no pensar más que en mí. Ladeé la cabeza y sonreí, no dudaba de que mis clases contarían con mucha asistencia masculina, de eso estaba segura, no por nada era la profesora más deseada del colegio, puesto que disputábamos mi hermana melliza y yo. Reí de nuevo ante lo que dijo.
-Lo sé, estoy muy buena sí-dije con arrogancia y vanidad.
-Y tú, tú no estás mal-comenté sin más observándolo de arriba abajo. Tiré de su corbata hasta tenerlo muy cerca mío, con mi espalda apoyada en la encimera, con él muy pegado a mí.
-¿Ah sí? Demuéstrame entonces por qué es un placer conocerte-ronroneé en su oído, para luego morderle el lóbulo de la oreja con suavidad. Esta vez no me aparté de él simplemente seguí con la mano enredada en su corbata, apretándolo contra mí sin importarme que me clavara el borde de la encimera en la espalda, y con mis labios bajando lentamente de su oreja a su cuello, dándole ligeros y seductores besos y mordidas por su cuello.
Alanna Niara Ryddle
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire Lun Oct 11, 2010 11:05 pm

Sonrei de medio lado mientras la miraba fijamente a los ojos en los momentos que ella me había sujetado de la barbilla para que fuera unicamente eso lo que mirara y asi no me distrajera con su cuerpo pero incluso tenerla de cerca ya era mucha tentación para mi y sobretodo porque vaya profesora, esto si que era un buen recibimiento al castillo, al escuchar lo que decia de si misma con aquella arrogancia no pude evitar soltar una ligera risa divertida mientras la miraba rodando los ojos - vaya y al parecer eres la profesora mas modesta de Hogwarts no? - le pregunte en tono divertido torciendo un poco la boca hasta que me dijo que yo no estaba tan mal y antes de lograr decir algo como siempre había hecho algo para distraerme totalmente y pues lo que hiso fue tomarme nuevamente de la corbata haciendome quedar muy muy cerca de ella, dejandola a ella apoyada contra la encimera y yo pues muy cerca de ella sintiendo el aroma de su cuerpo muy cerca de mi, sentia sus labios rozar mi oreja y como luego mordia esta mientras escuchaba lo que me iba susurrando - quieres probar en serio? mi querida profesora.. - rei entre dientes un poco divertido mientras la pegaba aún mas contra la encimera y llevaba mis manos hasta sus piernas acariciando estas de manera intensa sin perder el tiempo, dirigiendolas hasta por debajo de la falda y comencé a acariciar sus gluteos mientras que ladeaba la cabeza solo un poco comenzando a besar su cuello de una manera muy tentadora tambien
Vlad Grimoire
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle Lun Oct 11, 2010 11:27 pm

Seguía con mis labios en su cuello pero eso no me impedía escuchar con atención sus palabras. En realidad para mí esto era sólo un juego, como muchos otros chicos con los que había jugado antes. Amaba volverlos locos con mi cuerpo. Oh sí, era una zorra. Pero era feliz siéndolo.
-¿Para qué ser modesta? Lo que digo es la verdad y la humildad no sirve para nada, como ya aprenderás.-susurré.
Noté sus manos en mis piernas y en mi trasero y reí de forma musical y cantarina.
-Veo que no pierdes el tiempo leoncito, pero necesitarás algo más para que yo no pierda el interés rápido-comenté con una media sonrisa divertida. -Además te has confundido de pregunta, la pregunta no es si yo quiero probar, sino si tú quieres probarme a mí-le corregí con voz seductora. Subí mis labios por su cuello y los pasé a su mandíbula, siguiendo el recorrido de ésta hacia sus labios, los que atrapé entre los míos, introduciendo mi lengua en su boca de forma casi salvaje y enredándola con la suya. Posé mis manos en su espalda, apretándolo contra mí hasta que el espacio entre nosotros fue inexistente, pasándolas por sus hombros y su espalda hasta llegar al nudo de su corbata, que aflojé y me la colgué yo misma, dejándola caer entre mi escote, todo sin dejar de besarlo de una forma que lo volvería loco.
Alanna Niara Ryddle
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire Lun Oct 11, 2010 11:36 pm

Nada mas haber escuchado las cosas que me decia aquella profesora me causaba mucha gracia por ciertas cosas, mas que todo porque yo no pensaba exactamente igual a ella sino todo lo contrario, sin embargo no habria valido la pena ni un poco comenzar justo ahora a defender las cosas en las que creia pues, ya de por si estaba muy buen aprovechar aquel momento para jugarme un poco con ella y de paso conocerla mas...a fondo, por asi decirlo, sus labios permanecian muy cerca de mi cuello rozando este varias veces de una manera realmente provocadora que me causaba mucho gusto en serio - ya veremos si aprendere eso, pero ser modesto algunas veces trae ventajas, solo que veo que una persona como tu, jamas lo veria - le dije con una media sonrisa ladeada llena de diversión por la manera tan ''especial'' en la que le había contradecido lo dicho y simplemente comence a manosear todo su cuerpo lo mas que me fue posible haciendome reir poco mas adelante con su comentario - tranquila profe, que aún le falta mucho por ver, es solo un comienzo o es que acaso le guste tanto que esta desesperada? - le susurre sobre su cuello de una manera muy arrogante para luego soltar una ligera risa divertida mientras que mis manos seguia manoseando sus piernas y sus gluteos para luego comenzar a subirle mas y mas la falda dejando que esta se quedara poco mas arriba de la cintura tras simplemente haberla elevado un poco, la presione cada ves mas mientras que sus manos rodeaban mi espalda cortando cualquier distancia posible y comenzo a besarme directmente en la boca, comenzando a besarme de una manera realmente increible, yo sin dudarlo correspondi a sus besos, enredando mi lengua con la suya a cada instante mientras que mis labios se rozaban de lleno con los suyos y su saliva iba a parar a mi garganta haciendo que disfrutara en verdad de aquel beso, al pegarme mas a ella mi cintura quedo justamente entre sus piernas y pude pegarme lo suficiente como para que sintiera muy cerca de ella la erección que había comenzado a tener ya por tenerla asi..
Vlad Grimoire
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle Lun Oct 11, 2010 11:52 pm

Enredé mis piernas en su cintura notando como él se excitaba, aunque yo no tanto. Necesitaba cosas mejores para despertar el deseo en mí. Seguí enredando mi lengua con la suya de forma salvaje mientras pensaba que quizá fuera más interesante utilizar un hielo o algo. Sí, eso sería mucho, mucho más interesante. Entonces la palabra desesperada entró en mi mente y me aparté de él de golpe. Tampoco me molesté en rebatir su comentario, no me interesaba hablar con él. Los hombres no servían para hablar, sólo para entretenerme y no precisamente con palabras.
-¿Desesperada yo? Observemos quien está más excitado de los dos-dije maliciosa y bajé mi mirada hacia su erección. Reí divertida y traviesa y lo aparté un poco, el suficiente como para que mis manos pudieran llegar a los botones de su camisa, la cual desabotoné por completo y tiré al suelo, lejos de él, permitiéndome ver así su torso. Lo besé varias veces en el cuello hasta llegar a su oído.
-Túmbate-le pedí con mis labios pegados a su oreja. Una vez se hubo tumbado en el suelo yo saqué mi varita e hice aparecer un tarro de chocolate derretido. Reí satisfecha como una niña pequeña contenta por tener un juguete nuevo y me tumbé encima de él, pero de forma que mi cara quedara a la altura de su pecho desnudo. Pinté una línea de chocolate en su pecho, desde su cuello hasta el inicio de su pantalón y por allí pasé mi lengua, de forma sensual, dándole besos y lametones por todo el pecho, notando así el sabor del chocolate. Luego me tumbé encima, pero sin cargarle mi peso y dejé que mi pelo cayera por su cara, llevándole sus manos al cierre de mi vestido, sobraba ya. Mientras esperaba a que él me lo desabrochara volví a introducir mi lengua en su boca, esta vez dejando que él saboreara el chocolate que yo había lamido de su pecho. La enredé con la suya nuevamente, notando el movimiento frenético de ambas y su saliva en mi boca, al igual que la mía en la suya.
Alanna Niara Ryddle
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire Mar Oct 12, 2010 12:30 am

Al parecer la profesora no andaba disfrutando tanto de aquel momento como yo, aunque por ciertas cosas no lo hacía yo tampoco pero por otra y mucho mayor si que lo hacía, me resultaba algo morboso terminar follando con la profesora en medio de aquel baño aunque quizas para ella era lo mas normal e inluso había llegado a hacerlo ya antes, cosas que realmente, yo no sabía y no eran problema mio asi que simplemente hice de lado esta idea mientras que dejaba que ella me besara de esa manera tan salvaje, mi lengua constantemente se rozaba con la suya enredandose con esta y haciendo que el sabor de sus besos fuera realmente mejor, ademas de todo rozaba tambien mi lengua con cada parte de su boca a fin de poder sentirla por completo y lo hacía con un tanto de lujuria, entre besos apasionados acabe mordiendole ligeramente el labio inferior, hasta que de pronto me separo un poco de ella luego de que le dijiera desesperada haciendome reir solo un poco por su comentario - que, observadora eres - dije nada mas rodando ligeramente los ojos para luego plantar la mirada en sus pechos los cuales me aproxime con toda la prisa del mundo a comenzar a besarlos aún por encima de la blusa que traia puesta aunque sin darme cuenta ella ya se había deshacido de mi camisa la cual estaba ahora en el suelo lejos de mi, sonrei de medio lado mientras sentia sus manos recorrer mi torso desnudo y me rei levemente al escuchar lo que me pedia - vaya, bueno ya que.. - susurre divertido separandome solo un poco de sus labios para luego dejarme caer suavemente sobre el suelo del baño, me rei cuando hiso aparecer un tarro de chocolate el cual luego de acostarse sobre mi comenzo a aplicar por mi pecho hasta llegar al borde del pantalon y ella con toda la sensualidad del mundo comenzo a pasar su lengua sobre este haciendome jadear ligeramente - ahora falta que niegues que te sientes muy atraida por mi.. - le susurre apenas cuando vi sus labios nuevamente cerca de los mios y ahora me adelante yo antes de que hiciera cualquier cosa, comencé yo a besarla de una manera extremadamente bestia, moviendo mi lengua dentro de su boca y rozandola constanemente mientras que mordia sus labios muy provocativamente, y mis manos habían ido a parar al cierre del vestido que traia puesto el cual mas que desabrochar practicamente le desprendi a lo bestia, ya había sido mucho de juegos, ahora me tocaria a mi jugar con ella, comence a besarla de una manera muy intensa como sabía hacerlo bien, llevando mi lengua lo mas profundo que me fue posible dentro de su boca rozando toda su garganta y sintiendo incluso el sabor del chocolate en su boca aún, saboreando nuestra saliva ahora mezclada y con fuerza le arranque por completo el vestido por asi decirlo tirandolo a un lado dejando que se quedara en ropa interior aun muy pegada a mi haciendo que el calor entre ambos se comenzara a hacer mas y mas intenso a cada instante
Vlad Grimoire
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle Mar Oct 12, 2010 8:15 pm

Spoiler:
Alanna Niara Ryddle
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire Miér Oct 13, 2010 1:19 am

Spoiler:
Vlad Grimoire
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle Jue Oct 14, 2010 5:24 pm

Spoiler:
Alanna Niara Ryddle
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire Vie Oct 15, 2010 12:15 am

Spoiler:
Vlad Grimoire
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Alanna Niara Ryddle Sáb Oct 16, 2010 11:20 pm

Spoiler:
Alanna Niara Ryddle
Alanna Niara Ryddle
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Vlad Grimoire Dom Oct 17, 2010 4:42 pm

Spoiler:
Vlad Grimoire
Vlad Grimoire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle la llorona Empty Re: Baño de Myrtle la llorona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.