Cada día que pasaba, más me aburría este colegio. Me sentía prisionera de estas cuatro paredes, como si de una cárcel se tratase. ¿Es que nadie iba a hacer nada?, no. Y como siempre, cansada de los que alardeaban tanto en la sala común fui en busca de algo de emoción. Quizás me encontrase con alguna de esas niñas pijitas de beauxbatons con las que poder meterme. Nah, demasiado fácil…desde el que no debe ser nombrado fue vencido, parecía que todo era felicidad y alevosía por todos lados. Mis ojos rodaron, y encendí un pitillo en mitad de aquel lugar, dándole una profunda calada y haciendo aritos con el humo. El pasillo prohibido era mi lugar favorito para esconderme de todos y pensar. Maquinar historias enrevesadas a la cual darle vida después. ¿Por qué no entendería eso mi hermana?, una aguilucha con aires de algo. Nada, mejor dejar la mente en blanco.
Y así me lleve un par de minutos, apurando el cigarrillo cuando escuche unos pasos, al estar sentada con los pies en alto de un alfeizar era difícil verme oculta en este lugar inerte. ¿Quién sería?, una figura masculina apareció entre las sombras…
Mar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado
» Marauders Map{Normal}
Lun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado
» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Dom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado
» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Mar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado
» Registro de Avatar.
Vie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg
» Sombrero Seleccionador
Vie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg
» El Pensadero
Dom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado
» One Second
Sáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado
» Marauders Revolution
Mar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado