Me quedo ahi de pie, con los brazos cruzados mientras veo al chico que se tira al lago. Vaya, asi que es de los tipicos chulos que les gusta lucirse, sera creido. Yo tambien estoy bien y no por ello me lo tengo creido. ¿Y ahora que? ¿Saldra desnudo del lago? Porque los caballos no llevan ropa... Y en efecto ahi sale.
Me quedo algo embobado mirandole, pues mojado esta aún mas sexy si cabe. Su pelo del negro mas negro que habia visto nunca, se le pega por la cara y gotas de agua recorren su pecho y su abdomen provocandome ganas de darle un lameton y.... bueno, relajate Jeff, ¿si?
Escucho todo lo que dice mientras se esta acercando a mi, demasiado para mi gusto... Por muchas ganas que tubiera de liarme con ese chico me estaba cayendo mal y empiezo a odiarle. Pero eso no puede evitar que un escalofrio recorra mi cuerpo cuando sus labios rozan mis mejillas pero rapidamente me separo de él al notar sus dientes en mi oreja.
- Eh, ¡menos confianza chavalin! -le miro con el ceño fruncido.- Y vistete, que te vas a resfriar -le digo como si fuera un adulto responsable, cuando yo suelo ir en ropa interior todo el dia por la habitación. Y además, soy el primero en meterme en el lago a bañarme sea la epoca que sea del año. - Y procura no hacerle nada a ningún conocido mio, jamelgo -suelto un bufido.- ¿Sabes? No se porque sigo aqui perdiendo el tiempo contigo, tengo mas cosas que hacer... -me doy media vuelta y me meto entre los arboles, deseando, por una parte, que me siguiera, no se muy bien porque. Ahora mismo me da asco el chico ese, por muchos polvos que tenga. Me rio solo caminando entre los arboles y sacudo la cabeza negando.
Mar Mar 29, 2011 6:45 am por Invitado
» Marauders Map{Normal}
Lun Dic 20, 2010 5:20 am por Invitado
» HogwartsCrepusculo (NORMAL)
Dom Dic 19, 2010 3:40 am por Invitado
» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Mar Nov 23, 2010 2:15 am por Invitado
» Registro de Avatar.
Vie Nov 19, 2010 6:54 pm por Maria Berg
» Sombrero Seleccionador
Vie Nov 19, 2010 6:40 pm por Maria Berg
» El Pensadero
Dom Nov 14, 2010 2:49 pm por Invitado
» One Second
Sáb Nov 06, 2010 1:24 pm por Invitado
» Marauders Revolution
Mar Nov 02, 2010 7:59 pm por Invitado